Comandante del vídeo tendrá un trofeo en Smash Bros. Wii U 7: 1511.0541
De Bit.Trip ButtTonight Nintendo directa estaba llena de momentos emocionantes. Destacan el revelan de Máscara de Majora 3D, una mirada a un solo jugador del Splatoon, algunas de las “criaturas desnudas” de Xenoblade Chronicles X, cara Duck Hunt de perro, y Miyamoto geeking a lo largo de sus cortometrajes Pikmin.
Para mí, la única sorpresa honesto-a-dios vino del pequeño anuncio de que el Comandante de vídeo de la serie Bit.Trip tendrá un trofeo en Super Smash Bros. para Wii U. Mientras personajes de terceros han llegado al trofeo estado en el pasado, la voluntad de Nintendo para incluir una mascota indie de un desarrollador occidental en su prestigioso juego de cruce de las Estrellas se siente diferente.
Después de Dan Adelman dejó la compañía, muchos temían que Nintendo iba a perder impulso en su continuo impulso hacia una mayor integración de los juegos indie en su estrategia general de la empresa. Este intercambio entre Damon Baker y estudio Bit.Trip Choice Disposiciones de Nintendo se espera poner esos temores para descansar.
Cuando esté lo suficientemente cómodo para solicitar hasta faldas de un colega, o en este caso, up-colillas, es probable que el respeto mutuo y la admiración son un hecho.