Colmillos de las Memorias: Vista del PT a un Kill 6: 0.010,30 SpaghettiOReilly33
Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [Comunidad Dtoid blogger SpaghettiOReilly fue descolocada por el PT demostración y con razón. No era justo lo que vieron, pero lo que escucharon también. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
¿Qué hace que una experiencia aterradora? ¿Qué es lo que tiene una experiencia de ser simplemente desconcertante a algo inquietante y lo convierte en una memoria deteriorada que nunca serás capaz de temblar? Es una pregunta que tiene una respuesta diferente para cada individuo. Para mí, un juego puede ser realmente aterrador cuando se convierte en un espejo de atrocidades en el mundo real. P.T. no sólo trae este tipo de fea oscuridad a la luz, pero brilla una luz sobre ella. He visto algunas cosas desgarrador en los juegos, pero la escena del baño sin duda se lleva la palma.
En este punto, la mayoría de ustedes están muy familiarizados con PT, el sumario jugable para la próxima entrega de la franquicia Silent Hill, Silent Hills dobladas. Si bien los detalles de la historia se dejan deliberadamente vaga, PT gira en torno a la exploración de una casa que se ha convertido en el escenario de un asesinato / suicidio múltiple. El padre de la familia, impulsado por el alcohol y la ira, asesina a su esposa e hijos y se ahorca con una manguera de jardín en el garaje. Si bien esto parece bastante estándar en cuanto a juegos de terror van, son los detalles de los asesinatos que realmente hizo me heló la sangre.

Ver, no era más que un asesinato. Fue un asesinato y un aborto forzado. Santo cielo. Deje que se hunden en un minuto. No sólo el padre asesinó a su esposa, pero él arrancó el feto casi a término de su cuerpo mientras ella aún estaba viva. Es desgarrador y repugnante para siquiera pensar. Pero, si era sólo algo que te dejan pensar, tal vez no sea tan condenadamente espeluznante e inquietante. Por supuesto, la verdadera razón por la que es tan impactante es debido a lo que le permiten ver y escuchar cuando llegas a la habitación donde todo se fue abajo.
Mirando a través de un agujero en la pared del cuarto de baño, el jugador se ve obligado a escuchar el aborto / asesinato suceder. Gracias a un diseño de sonido increíblemente detallado, las bobinas y los jadeos de una mujer lesionada obviamente vienen vertiendo a través del agujero. De repente, se oye el sonido de una hoja que rasga a través carne, seguido por el toque de fluidos y un grito escalofriante. Antes de que la esposa puede terminar gritando, sin embargo, se hace otro corte, cortando la garganta. El sonido de sus jadeos y gorjeos a través de su herida abierta como las cascadas de sangre en el suelo es suficiente para convertir el estómago de cualquiera.

Nunca he oído hablar de un personaje de videojuego morir de tal manera antes y sido tan profundamente conmovido. Se sentía demasiado real. Es el tipo de cosa que usted sabe que los desarrolladores fueron capaces de investigar y obtener la correcta porque no hay audio / video de este tipo de cosas que suceden. Eso es lo que hace que escenas como ésta tan increíblemente visceral y preocupante; que es saber que este tipo de violencia horrorosa no sólo es real, pero con demasiada corriente.
Aunque audio único que puede hacer que el cuerpo y la mente para reaccionar, por lo general es un visual que provoca el retroceso más violenta en la mayoría de los individuos. Aquí, esta idea es llevado a lo que creo que es el más extremo que he visto. No sólo usted escucha los gemidos y gritos de un feto violentamente arrancado de las entrañas, pero usted lo ve. No se disfraza o medio enterrado. De hecho, no se parece a nada como un bebé. El feto se muestra en vez descartada en el fregadero, obviamente, subdesarrollado, con una cabeza deforme y las extremidades. Es un tono macabro de púrpura y rosa, boca abierta, jadeando en busca de aire. Se encuentra en su tumba improvisada, cubierto de sangre, heces y placenta.

No puedo decir que he tenido un programa de juegos que tanto detalle macabro en el trato con un cuerpo de ningún tipo, y mucho menos la de un niño. Durante años, los videojuegos se han negado a permitir que cualquier tipo de violencia o dolor sobrevendrá niños de cualquier edad. Casi se ha convertido en una regla no escrita. Sin embargo, aquí tenemos la antítesis completa a esa noción, un niño asesinado antes de nacer nunca, su madre dejó muertos y mutilados.
Viendo y oyendo estas cosas hicieron mis manos sudan y me heló la sangre. Esto no era una nave espacial llena de extranjeros mutados o una base de luna llena del engendro del infierno. Esta fue la violencia en la vida real y el horror, presentada de una manera que nunca había esperaba de un videojuego. Estoy tan acostumbrado a ver la muerte y el asesinato se presentó con casi un capricho en comparación que era absolutamente chocante ver que le da un tratamiento tan realista y casi respetuosa por una vez. La muerte aquí es definitiva; no hay vidas extra o puntos de control.

Es increíble que me sentí así desde sólo viendo el partido. Sí, yo ni siquiera toco P.T. yo mismo. Vi un video de gente hablando sobre el juego y todavía forcé una reacción tan visceral en mí. Si puedes estar tres pasos removidos y todavía ser verdaderamente obsesionados, me siento como que es seguro decir que usted ha logrado algo verdaderamente aterrador. PT, en mis ojos, ha cambiado el juego de terror para siempre. Nunca voy a ser capaz de mirar a un cuarto de baño de la misma manera nunca más.