Civilización: Más allá de la Tierra pre-orden desglose trato 6: 0010,2127

Todas las ofertas antes releaseDeals de este Viernes presentadas a usted por la tripulación en Dealzon. FYI: las ventas de determinados minoristas van hacia el apoyo a la web. Si encuentra más ofertas de pre-orden más allá de la Tierra y la información pre-carga, háganoslo saber en los comentarios!
Control de la Misión, que son T-menos 3 días y cambie al 24 de octubre el lanzamiento de la Civilización: Más allá de la Tierra. Si usted está mirando para conseguir en la acción el primer día, hay algunas razones para pre-orden, que incluye un bono de DLC, la capacidad de pre-carga, y lo más importante – descuentos.
A partir de la escritura, hay algunas roturas de precios disponibles en tiendas autorizadas digitalmente sobre. En vez de pagar el total $ 49.99 MSRP, usted puede comprar a partir de cuatro diferentes minoristas con descuentos para Más allá de la Tierra – algunas de hasta 25% de descuento.
En América del Norte, sus opciones están limitadas a tres de cuatro minoristas. GMG tiene una especial VIP (detalles a continuación en el enlace), teniendo esencialmente 25% de descuento en el juego. 2Game también viene con un sólido 20% de descuento, golpeando 10 dólares el precio de catálogo. Si prefiere una tienda diferente, hay un 18% de descuento en DLgamer, e incluso una rara 15% de descuento de descarga digital de GameStop department.North ofertas americanas para Más allá de la Tierra:

Más allá de la Tierra en GMG para $ 37.49
(Se requiere ingresar para ver ofertas VIP, no está disponible para Oceánica)
Más allá de la Tierra en DLGamer es $ 40.99
Uso Cupón: DLG-UNIHNPA

Ofertas caducados:

Más allá de la Tierra en 2Game es $ 39.99
Uso Cupón: CIVBE-20OFF
Más allá de la Tierra en GameStop es $ 42.49
Uso Cupón: PCD15P

Actualización 10/24/14: El juego ya está disponible! Por encima son las ofertas que siguen trabajando. DLGamer debe trabajar para AU / NZ por lo que no tiene que pagar el precio ridículo al vapor tienda.
Ofertas Globales para el Reino Unido y la Unión Europea:
Para los jugadores fuera de América del Norte, la mejor oferta para la civilización: Más allá de la Tierra es, probablemente, en GreenManGaming. Para los residentes del Reino Unido, cuando la pila ahorros instantáneos 20% bono +, que realmente va a salir muy cerca de los precios de USD cuando todo está dicho y hecho – una rareza en estos días en la edad de la fijación de precios regional. (Amigos de la UE, no tanto.)

En el Reino Unido, la civilización: Más allá de la Tierra es £ 24.00
En la UE, la civilización: Más allá de la Tierra es 40,00 €
Uso Cupón: FANTASMAGÓRICA-CONVITES-GMG20X
(Obras para la región oceánica como AU / NZ)

Ventiladores Astute Civ notarán que no hemos tocado en la Civilización: Más allá de la Tierra ofertas Classic Bundle, que los haces en Civilization V, IV y III completo con una copia de Más allá de la Tierra. El precio más bajo que hemos visto en este pre-orden es $ 56 USD – pero honestamente eres mejor de conseguir el Civ V y IV completo separado vs pagar una prima en este paquete (ambos de los cuales son a menudo a la venta cada pocos meses y va a terminar comprando más barato por partes).
Pre-Order Detalles de experiencia

Los pedidos también incluyen la “Exoplanetas Map Pack” gratificación de DLC. Separar el DLC para encontrar 6 mapas adicionales basados ​​en los entornos de los seis exoplanetas del mundo real. (. Los nombres son reales, de todos modos) Aquí están los planetas y sus tipos de mapa de entorno, respectivamente:

Kepler 186F: planeta Bosque, similar a la Tierra
Rigil Khantoris Bb: planeta árido
Tau Ceti d: Tipo de agua-mundo planeta
Mu Arae f: Desierto + planeta páramo helado
82 Eridani e: planeta de agua cero
Eta Vulpeculae b: Misterio X planeta

Son los bonos pre-orden por sí vale la pena? En nuestra opinión personal colectiva – no realmente. (Es sólo seis mapas, después de todo). Pero cuando se combinan con los descuentos disponibles en algunas de las tiendas mencionadas anteriormente, los bonos pre-orden para Más allá de la Tierra se convierten en una ventaja agradable para comprar el juego de esta semana frente a la próxima semana. (Incluso para los juegos de PC digitales, los precios suelen permanecer constante dentro de un mismo mes.)
Lo que se pretende es si estarás jugando cerca de la fecha de lanzamiento o mucho más lejos en el futuro, cuando un Más allá de la Tierra Complete Edition viene por ahí (y eso es después de todas esas expansiones salen primero!)
Si usted ha manchado otras ofertas destacables de los distribuidores autorizados, háganoslo saber y vamos a investigar. (Lo ideal es que van a ser los minoristas que no requieren de una VPN o proxy para llegar a, ya que no todo el mundo puede redimir a este tipo de ofertas.)