Civilización: Actualización Más allá de la Tierra es en vivo, hace que todos mis estrategias obsoletas 10: 0012,0819

Gracias, XenobamaA actualización bastante importante desplegado para la civilización: Más allá de la Tierra el día de hoy, abordar algunas de las cuestiones que los fans de Civilization más graves han tenido con el título. Tomé una lectura a través de las extensas notas del parche y … maldita. Voy a tener que llegar a algunas estrategias nuevas.
Anteriormente me encontré con un montón de valor en las rutas comerciales, pero parece que los que están recibiendo un poco de un nerf, y, además, el número máximo de rutas comerciales que una ciudad puede tener está disminuyendo debido a un cambio en el edificio Autoplant. Otro fastidio para mí es que los artistas ya no contribuyen Salud positivo sino que son sólo vale la Cultura. Uno de los cambios más evidentes es una disminución en el poder de un buen número de unidades unupgraded.
En cierto modo, es una especie de mí vagos hacia fuera que muchos de mis cosas favoritas se redujo un poco, pero por otro lado, me lleva de nuevo a la fase de aprendizaje, donde yo estaba intentando nuevas cosas y averiguar lo que funciona mejor. Yo diría que eso es probablemente un neto positivo.