Ciencia ficción 2D Huérfano de plataformas parece un mashup de Limbo y HG Wells 2: 0012,0610

Y estoy totalmente de acuerdo con eso
Vamos a seguir adelante y sacar esto del camino, ¿de acuerdo? Sí, Huérfano de inmediato trae a la mente el limbo. Eso es perfectamente bien para mí, sin embargo. He dejado suficiente espacio en mi corazón para más juegos que pueden aprovechar la estética deliciosamente oscura que ahora es sinónimo de rompecabezas de plataforma de mal humor de Playdead; siempre que los títulos en cuestión se las arreglan para permanecer fiel a su propia visión y no intentan simplemente Reskin lo que se inspiraron en el primer lugar.
Este parece ser el caso en, orientado de ciencia-ficción juego de plataformas en 2D basado en Tennessee Windy Hill de estudio, huérfano. Si bien comparte ciertas cualidades visuales con el niño mimado indie hoy es icónica, el proyecto de Windy Hill parece traer más acción a la mesa, lo que demuestra algunos elementos básicos de combate como el joven misterioso ejerce un láser para defenderse de la horda mecánica atacar.
Si bien el sumario – por su naturaleza, las burlas – no ofrece una gran cantidad de información sobre lo que está pasando en el juego, sí indica que el mundo tal como lo conocemos ha sido destruida después de algún tipo de invasión alienígena hostil, dejando a los sobrevivientes a valerse por sí mismos, ya que son perseguidos por el exterminio. Artsy plataformas 2D post-apocalíptico? Sí por favor!
Actualmente, la aprobación Greenlight búsqueda vapor del título, así que si te gusta lo Windy Hill está poniendo juntos aquí, ¿por qué no tomar un minuto de su día para echarlos un upvote? Casualmente, es el aspecto de éste también va a venir a Kickstarter para su financiación en algún momento en el futuro, así que nos aseguraremos de informar sobre que cuando llegue el momento.
Disfrute el sumario, y si desea aprender un poco más sobre el juego o el estudio que se está produciendo, puede encontrar más información en la web oficial del título.