CD Projekt mueve The Witcher 3 al 19 de mayo 2015 12: 3012.0871
  
“[W] e ver muchos detalles que necesitan ser corrected’CD Projekt RED ya empujado The Witcher 3: Wild Hunt de nuevo a 2015, pero el estudio necesita un extra de unos meses más todavía. La masiva acción-RPG está programada para el 19 de mayo 2015.
El anuncio de retraso es refrescante en que “Fijamos la fecha de lanzamiento con demasiada prisa” no es algo que se oye a menudo en un comunicado de prensa. CD Projekt también llama The Witcher 3 “el partido más importante en la historia de nuestro estudio”, señalando que “hay que estar absolutamente seguro de que hicimos todo lo que pudimos para limitar cualquier error a un nivel que le permitirá disfrutar del juego a fondo.”
Si bien no estoy esperando la perfección, por cualquier medio, estoy esperando grandeza. Aquí está la esperanza para un lanzamiento suave, una cosa rara ya que se ha convertido. Y, de nuevo a ese punto acerca de las fechas de lanzamiento, el estudio debe sigilo liberar Cyberpunk 2077 cuando el juego se hace como cuatro años a partir de ahora.