Carpa Santo, mira a este pez! 3: 0011,0561
  
Fabricantes de cola de milano Juegos FishingThe de Train Simulator han publicado su próximo proyecto, un simulador de pesca, en Steam Early Access. Me llamó la atención por varias razones, la primera es que el juego es mucho más barato de lo que esperaba. He aquí por qué: esta versión inicial de la cola de pato Juegos Pesca sólo $ 6.99, pero a medida que se añaden más características, el precio para los nuevos clientes se incrementará. Ahh.
Con eso dicho, el juego actual a la venta se encuentra en un estado muy básicos. Hay colada basado en la física / tambaleándose con tutoriales, desafíos y tablas de clasificación, pero lo que estás tratando de atrapar son “peces práctica sencilla” que se generan aleatoriamente y parecen servir como dianas simples más que nada. Peces realista AI llegará en la próxima gran actualización antes de que finalice el año.
Esta línea en la página Early Access resume la estrategia de la cola de pato:. “Los jugadores deben esperar una experiencia que aumenta con el tiempo, pero eso puede ser insatisfactorio, frustrante o decepcionante para comenzar con Nosotros sólo moveremos desarrollo de nuevas funciones hacia adelante una vez que ya la temprana Acceso comunidad están contentos con los resultados de la etapa anterior “.
TL; DR: mira que los peces!