Cara transmitido a totalidad de China 8: 0012,16992
Promovido de nuestra Comunidad Blogs!
[Un salvaje aparece!]
Después de subir a las filas de la web y convertirse en editor en jefe, fija sus ojos en China. El país está creciendo, tanto en la economía y el poder, pero lo que el verdadero objetivo del Sr. Holmes es actualmente sin confirmar. Su reciente aparición en el canal de noticias china CCTV 13 abre espacio para speculation.Mr. Holmes ahora habla chino con fluidez como se puede escuchar en la emisión del segmento a millones de ciudadanos chinos. Amigos y parientes cercanos a Mr. Holmes expresaron su sorpresa y confusión sobre esto después de ser confrontado con las imágenes, pero admitió que él siempre ha tenido intereses de apelación curiosa, como “disparo” y “gusto Skyward Sword”. Ninguno de ellos pudo dar una explicación decente de por qué el señor Holmes han aprendido chino o donde se encontró con el tiempo.
Pundits, analistas y críticos de inmediato comenzaron a especular lo que esto podría significar para el estado actual del mundo, y lo que los planes de Mr. Holmes son. Algunos afirmaban que esto es sólo otro complot orquestado por Jim Sterling usar señor Holmes para su propio entretenimiento. Otros teorizan que este plan ha estado en movimiento desde apariciones regulares Sr. Holmes en un viejo reality show en MTV, que será sin nombre, para ganarse el respeto, la reputación y el poder entre los funcionarios chinos. Un reciente aumento en las ventas de camisetas sin mangas de malla en la superpotencia asiática lleva a algunos a creer que una ventaja de ejército gravemente sexy por uno de los alter egos Sr. Holmes pronto aumentará a tomar el control a nivel estatal.
Cualquiera sea el resultado, una cosa es cierta como una fuente anónima nos informó: “No importa lo que pase, China es ya bastante jodido, así que lo que Jon tiene planeado tiene que hacer un mejor país, ¿no?”