Canta su corazón con La Voz 8: 1509.1020
… O no hacer, dependiendo de las canciones que me incondicional included.Let este post diciendo que yo no miro la voz, o cualquiera de los otros espectáculos de canto horribles. Pero lo hago cantar mucho en mi tiempo libre. No es genial ni nada, pero lo hago por diversión. Y no hay suficientes juegos de karaoke más ahora que no hay más pistas de la banda de rock que esperar. Es por eso que estoy tan entusiasmado próximo juego de karaoke de Activision basado en La Voz.
Yo no podía dar ninguna menos de un pimiento que se trata de la voz o de que dispone de Ciegos audiciones y Battle Rondas culminando en un final así que usted puede ser llamado “La Voz”. Yo no puedo ser molestado con el hecho de que tiene el modo Fiesta, Modo Entrenador de voz, y está con licencia oficial como la adaptación del videojuego de la serie.
Lo que me importa es el canto. Y más vale que tener algunas canciones decentes. Hay algunos detalles decididamente escasas ahora rodean el juego, y para ser honesto se ve como basura caliente en un día de calor sofocante, pero es otra oportunidad de cantar con mis amigos. Es incluso saliendo en los sistemas de todo el camino de vuelta a la Wii.
Yo quiero que sea bueno, pero creo que todos sabemos que va a ser un poco de agarre efectivo triste. Tal vez, sólo tal vez, no va a ofrecer esa aterradora duendecillo Meghan Trainor y su “botín” o Taylor Swift. Y Activision? Si estás escuchando, por favor no incluya las versiones más vivo de las canciones que amamos, como Band Hero “Take A Picture” de filtro. Eso fue horrible.
La voz es la liberación de 21 de octubre.