Bungie: Mantenga la cámara acorazada de la Copa de Destiny relevante, y fijar las recompensas 1: 0012,1242

No hay necesidad de obsoleto contentThe mejor parte de la experiencia de destino principal en el lanzamiento fue el asalto bóveda de cristal. Es completamente impactó todo lo demás el juego tenía que ofrecer, y estaba en un nivel completamente diferente mecánicamente. Cada encuentro es único, es necesario el trabajo en equipo, y el mejor de todos – jefes no eran simples refritos de enemigos existentes y requiere una gran cantidad de estrategia.
Pero Bungie jodido con el lanzamiento de The Dark continuación. Una nueva incursión marca llamada Fin de Crota se ha implementado, y las nuevas Exóticos recogido en toda la era DLC ahora son capaces de empujar más allá del límite de daño 300 ataque – Exóticos distintos de los obtenidos en la cámara acorazada de la Copa que es. Sí, el modo incluso difícil da botín obsoleta.
Todo esto podría ser fijado con una simple opción de diseño: mantener bóveda de cristal debajo del nivel actual de engranajes Crota, pero que sea más relevante de lo que es ahora. Tal como está, todo lo que es bueno para la agricultura está por fragmentos y Exóticos obsoletas.
Si ejecutó la Bóveda de Copa de hoy, tanto en el modo normal y difícil, se obtendría un máximo de luz de nivel 30 engranajes redada y 300 exóticos de ataque. La progresión actual expansión implica el nivel 33 de engranajes ataque para misiones Vanguard y engramas, y el nivel 36 de engranajes redada para finales de Crota – que le hará ganar un nivel de luz de 31 y 32 respectivamente.
Conseguir Obviamente-extremo superior del engranaje incursión del contenido de edad está fuera de la cuestión, pero Bungie podría parchear bóveda de cristal para proporcionar 31 engranajes y valor de ataque 332 Exóticos en modo difícil, mientras se mantiene el ataque normal, abierto a nuevos jugadores para subir de nivel y ganar engranajes de edad. Bóveda del vidrio es demasiado bueno de un tiempo para poner en el estante después de sólo dos meses.
Con el juego tan ligero en el contenido en el momento (es difícil referirse realmente a ella como un MMO con la falta de la misma), no hay ninguna razón real para no hacer bóveda de cristal relevante de nuevo, incluso si acaba de caer mejores Exóticos. Cuando los jugadores empiezan a aburrir de la incursión Crota en un mes van a querer algo más que hacer, y corriendo ambos incursiones en modo duro cada semana en tres caracteres en lugar de uno solo va a mantener el playerbase conectado más tiempo.
Similar a la forma en todas las huelgas están ahora trabajaban en la lista de reproducción Roc, también lo debe bóveda de cristal siendo relevante.