Breach y claro: Fecha límite viene este otoño a Steam Early Access, co-publicado por Devolver Digital 2: 3008.2820

Estrategia Táctica iOS juego regresa al PC, añade Zombies
En una editorial poco movimiento interesante, Devolver Digital ha anunciado que se unirá con Gambitious publicar Incumplimiento y claro: Fecha tope, una estrategia shooter táctico post-apocalíptico, basado en el título del arma Medios iOS.
Devolver ha subido recientemente un detrás de las escenas de vídeo con el comentario de Lexington, con sede en Kentucky arma Medios y Cary, Estudios Conejo Poderosos de Carolina del Norte, los dos equipos de desarrollo detrás del proyecto. Las imágenes un tanto áspera de aspecto es de una construcción pre-alpha que se mostró recientemente en gamescom en Alemania.
Mientras que yo podría estar tentado a rechazar este tipo de título basado en sus partes individuales, me recuerdo a mí mismo que Devolver ha puesto su nombre detrás de él, así que me quedaré cautelosamente optimistas hasta que pueda aprender más.
Qué piensas? Será este shooter táctico post-apocalíptico tener lo que se necesita para destacarse de un mercado ya saturado zombie-PC, o será simplemente perderse en el barajar, multitud muertos vivientes?