Borderlands: libre de contenido de Halloween del pre-secuela es en vivo online 10: 0.010,307

Cosecha Sangrienta, ahora en ElpisLast años, Borderlands 2 inició su serie Headhunter de DLC con los conocimientos tradicionales Cosecha Sangrienta de Baha, un mini-expansión temática de Halloween, que tenían los jugadores de reunirse con los conocimientos tradicionales zombie Baha y disparar un montón de calabazas.
Parece 2K continúa la tradición con Bloody Celebración de la cosecha de este año, pero en lugar de DLC pagado la introducción de nuevas áreas, éste es un evento de tiempo limitado, y está disponible en estos momentos como una actualización gratuita. Altera el área Intervalo Regolito para ofrecer enemigos con cabeza de calabaza, incluyendo una sustitución del Peso Muerto jefe con Undeadlift. Consíguelo? Jugar a través y puede jugadores netos un arma exclusiva llamada la Jack-o’-Cannon.
Es una toma interesante en DLC, especialmente para una serie que consigue criticado por su manejo de contenido post-lanzamiento. Cosas gratis es difícil discutir con, y sé que la limitación de tiempo se va a conseguir que me lo pruebe de forma rápida en vez de ponerlo fuera. Sneaky.