BioWare: “Vamos a apoyar Dragon Age: multijugador de Inquisición mucho más allá de Mass Effect 3 ‘8: 0108,2774

DLC y microtransacciones libre son una parte de thatDuring mi tiempo con Dragon Age: multijugador de Inquisición, tuve la oportunidad de charlar con el equipo que fue responsable, en concreto con respecto a sus planes para el futuro. Un representante BioWare confirmó que iban a “apoyar [Dragon Age: Inquisición de] multijugador mucho más allá de Mass Effect 3”, y agregó que “ellos tienen una gran cantidad de contenido previsto para Dragon Age durante meses y meses.”
De buenas a primeras, el juego tendrá un sistema de “pecho” que es muy similar a la moneda basada botín de Mass Effect 3. Es posible ganar más a través de la reproducción normal (y microtransacciones), que desbloquear nuevos personajes y objetos, pero eso no es el único foco. BioWare tiene la intención de añadir más niveles y actualizaciones a través de DLC gratuito, que también podría incluir más clases de personajes.
Como dije en mi vista previa que disfruté el aspecto multijugador del juego mucho más de lo que inicialmente pensé que lo haría, y me encantaría ver más clases con diálogo único y rasgos de hacer su camino en el juego – un aspecto que Creo altamente distingue Inquisición de su competencia.