Best Buy corre Compre 2 juegos, obtenga 1 gratis como Navidad se acerca a 2: 0012,08103

Los fans de Nintendo no necesitan applyDeals traído a usted por la tripulación en. FYI: las ventas de determinados minoristas van hacia el apoyo a la web.
Navidad está a la vuelta de la esquina, que marca el regreso de las ofertas de juego BOGO. Si no agarrar cualquier cosa, desde la promoción de destino el mes pasado, ahora tiene una segunda oportunidad en Best Buy.
Por tan sólo esta semana, Best Buy está ejecutando un Compre 2 juegos, obtenga 1 promoción gratuita para la mayoría de las plataformas principales. Extrañamente que falta son Wii U, 3DS, y los juegos de PS Vita. No estamos seguros de por qué los minoristas rara vez se descuentan títulos de Wii U, pero así es como los dados han rodado en los últimos tiempos.
Títulos Pre-orden se excluyen también, así que olvídate de la adición de Batman del próximo verano: Arkham Knight en la mezcla. (¿La gente incluso pre-orden tan lejos?) La mejor bang-para-su-dinero de la venta viene principalmente en títulos recientemente lanzados como Grand Theft Auto V (en PS4 / Xbox One), Dragon Age: Inquisición, Halo : El Jefe Master Collection, Far Cry 4, et al.
En términos de # de juegos de la promoción, PlayStation 3 juegos van a la cabeza con 320 disponibles, Xbox 360 tiene 249 juegos para navegar a través, PlayStation 4 y Xbox Uno tanto reloj en alrededor de 90 títulos, y los juegos de PC número alrededor de 60.
Al igual que con todos “Compre 2 y obtenga 1” ventas, el elemento de menor precio en la cesta será el juego libre. Bonus: si eres un miembro de Best Buy Gamers Desbloqueado pagado, puede cortar otro 20% de descuento en la parte superior de esta promoción B2G1. Por último, las ediciones de coleccionista más caro no califican bajo la venta, pero la mayoría se venden en línea. Así que si esos son lo tuyo, le sugerimos el check-in con su local de Best Buy.