Beck acaba de recibir un ligero rediseño para Mighty Nº 9 9: 0011,10100

Arte de la caja japonesa revealedThe Mighty Nº 9 equipo ha revelado un nuevo diseño para su héroe Beck, así como un nuevo diseño de la caja del arte japonés. Aparentemente Beck va a ser de temática más blanco a partir de ahora, Director Koji Imaeda explica,
“Desde el principio hemos diseñado Beck tener una base neutra, gris, con la idea de querer hacer algo completamente nuevo y único. Pero el desarrollo siguió adelante, y cuando nos acercamos a la última etapa, hemos empezado a buscar más de cerca a Beck. Como un protagonista que podrían absorber las habilidades de sus hermanos y asumir diversas formas, nuestra imagen de su color apropiado pasó de la neutralidad de contener todas las posibilidades, y puesto que el blanco es una combinación de todos los colores de la luz, nos sentimos que realmente se adaptaría su personaje mejor! Por lo tanto, nos fuimos con el cambio de coloración “.
Y esto es todo. Esperemos que el motor final se verá un poco mejor que las versiones parciales de programa hasta el momento.
Actualización de Desarrollo [Mighty Nº 9]