Battleborn está hecho de MOBAs, especias, y todos los tiradores buenos 10: 0.009,17 Abel Girmay51Just Gearbox esperanza trajo la química xAl Battleborn fue primero anunciado, había ciertas palabras de activación mi mente conectado inmediatamente antes había leído una sola palabra sobre el juego. “Gearbox, tirador, color. Oh, me pregunto lo que la tasa de abandono botín es como,” me dije a mí mismo. Entonces todas las comparaciones MOBA comenzaron, y yo no sabía qué hacer con el juego.
Después de aproximadamente dos horas de valor de una presentación de no intervención, es claro que la caja de cambios es de nuevo a sus maneras de género-mezcla. Ya sea un rayo de verdad puede atacar dos veces queda por ver, pero estoy intrigado hasta el momento.
Battleborn (PC, PlayStation 4, Xbox One)
Desarrollador: Gearbox Software
Editorial: 2K Games
Suelte: TBA 2015
Battleborn tiene lugar al final del universo, en un momento en todas menos una estrella, Solus, se ha extinguido. Todas las carreras espaciales de la época han descendido en el último sistema solar para mantener la vida, creando un conflicto, ya que cada facción lucha por el territorio y los recursos. Las cosas se ponen peor para estas carreras desesperadas como el Verelsy, seres de otro universo que están causando todas las estrellas para ir oscuro, aparecen para terminar lo que empezaron. Introduzca el Battleborn, una coalición de las razas sobrevivientes restantes establecidas en la conducción a los invasores interdimensionales.
Es un conjunto dramático arriba, para estar seguro, pero Battleborn definitivamente no lleva un tono serio. A pesar de la premisa de fin de día, hay constantes pequeñas interacciones que refuerzan sesgo humorístico del juego. Personajes como el soldado Oscar Mike batalla grito diálogo como, “Te advierto, este lugar se arrastra el infierno fuera de mí” o “Hippie abajo!” En una misión, un personaje NPC mascullar algo acerca de la piratería un equipo de cifrado, mientras que ella es en realidad sólo puñetazos alrededor algún enemigo capturado mala suerte.
Ha habido un montón de hablar de Battleborn ser un pseudo-MOBA, así que vamos a dejar las cosas claras. Battleborn es un shooter en primera persona. Lo hace llevar a influencias de MOBAs, pero en el momento a momento el combate es en gran parte en primera persona tiroteos. Cada vez que juegas un partido oficial o una misión cooperativa, que pasará de un nivel básico hasta el nivel máximo dentro de ese juego, con cada juego se estima en unos treinta minutos.
El modo multijugador Incursión es donde la mayoría de las sensibilidades MOBA Battleborn brillan. En este modo, cinco contra cinco, dos equipos luchan por conquistar diferentes objetivos en todo el mapa, trabajando a través de gruñidos enemigas y los jugadores rivales a medida que tratan de hacer su camino en su base. Una vez más, todo esto está sucediendo en primera persona el combate, por lo que probablemente no serán traduciendo directamente League of Legends estrategias.

Battleborn también trae una lista considerablemente grande para un shooter cooperativo. Cada personaje del jugador viene de una de las cinco facciones jugables de Battleborn. El Jennerit son una raza de vampiros de futuro, que viene de una cultura que respeta el poder sobre todas las cosas. El Rath katana en mano, era el representante en nuestro demo, que parece un cruce entre un vampiro y un samurai. Las fuerzas de paz son riff de Battleborn en la clase soldado estándar, el hogar de personajes coloridos tales como el Montana descomunal, cadena de arma-manejo, y el soldado Oscar Mike.
Los pícaros son las personas libres no afiliados de Solus. Son menos estructurada que otras, pero casi tan vicioso. El Eldrid son básicamente elfos espacio, reverenciar el orden natural del cosmos. Como estudio de escritor Aaron Linde dice, “Ellos respetar la naturaleza, pero la naturaleza no tiene por qué significar la vida. No son los hippies abraza árboles usted podría pensar.” El Eldrid también entregar un propósito distintivo en combate, siendo la facción principal de combate basado en la magia. Por último, tenemos la robótica LLC, un grupo aristocrático de especuladores de la guerra. Piense en ellos como el 0.001 por ciento. Quieren armar todo el mundo en este conflicto, siempre que hacen un buen beneficio. Cuanto más larga sea la guerra se ejecuta en el tiempo que pueden alimentar a sus necesidades materialistas.
Cada personaje cuenta con su propio conjunto de habilidades también, aunque estos no son los árboles de habilidades de ramificación de Borderlands. Actualizaciones Habilidad en Battleborn trabajan por un solo camino, cada parada le pide que elija entre una actualización o la otra. ¿Quieres un visor de punto rojo para los compromisos de corto alcance, o una posibilidad de peleas de largo alcance? Tal vez usted quiere resistencia al daño adicional o un aumento de daño infligido. Más allá de que hay mutaciones en cada uno de los Aumentados, más se desvía cómo juega cada personaje, a pesar de que no era gran parte de nuestra demo. Entre todos los diferentes personajes, actualizaciones y opciones de mutación, de caja de cambios está promocionando en torno a un millón de posibles construcciones. Parece afinidad del estudio para un gran número se mantiene intacta.

Más allá de las mejoras, cada personaje desbloquea rápidamente habilidades únicas a nivel 7. Por ejemplo, el mantenimiento de la paz Montana gana la capacidad de crecer una capa de piel de metal, jugar más en su papel pesado / tanque. Oscar Mike tiene su ataque aéreo, y los vivos kung-fu hongo Miko puede envenenar a los enemigos. Usted probablemente tendrá que encontrar un equilibrio sólido cuando se ejecuta con su equipo también, como Battleborn no tiene segundo viento o revivir mecánico.
En este punto Sinceramente, no sé cuál es mi posición con Battleborn. Es cierto, yo no soy mucho de un jugador MOBA, por lo que no podía haber algunos entresijos más profundos a la fusión género que han pasado por encima de mi cabeza. Dicho esto, al ver el juego en acción me ha dejado con hambre de saber más, pero sobre todo, quiero conseguir algunas manos a tiempo con Battleborn. Caja de cambios parece ser a algo aquí. Ya sea que algo va a ser genial, me parece que no puede decirle a todavía.