Ayane de Dead or Alive es en el nuevo Project Zero 2: 3009.2899
Team Ninja trabajó como asesores oficiales “bamboleo teta ‘La serie Fatal Frame siempre ha sido sutil en su uso de la sexualidad, la utilización de una corriente subterránea de la vulnerabilidad y la intimidad de otro mundo para dar a los jugadores una mezcla de suavidad y temor. Algunos de ellos juegan con temas sexuales más que otras (las hermanas de Fatal Frame 2 tiene muy cerca a veces), pero nunca eres tan manifiesta como algo parecido a los muertos o una serie Alive.
Ese puede ser el cambio con el nuevo Fatal Frame, que se acaba de publicar en la U de Wii en Japón (con una transmisión en vivo adorable coincidiendo). No sólo el juego tiene un nuevo “medidor de humedad” que altera la cantidad de daño que puede dar y sacar (dependiendo de cómo se orinan en la ropa son, por supuesto), pero Ayane de la serie Dead or Alive también aparece en el juego en un desbloqueable capítulo bono. A diferencia de las estrellas del juego principal, Ayane no utiliza una cámara para luchar contra los fantasmas. Ella parece utilizar algún tipo de cosa láser violeta en su lugar. Tal vez por eso ella está haciendo un mal trabajo por no haber sido agarrado por todos esos espíritus.
Por lo tanto, la gestión de su humedad relativa y perdurables tantea fantasmas son tanto una parte de la nueva Fatal Frame. Ese es el tipo de juego de Nintendo de América probablemente habría pasado en unos pocos años atrás. Me pregunto lo que la nueva Nintendo de América, la que actualmente está publicando Bayonetta 2, va a hacer con esta cosa fantasma que revienta carga sexual?
Fatal Frame: Nuregarasu no Miko – Ayane de Dead or Alive será jugable [GoNintendo]