Aventura submarina Natural Selección 2 del creador Subnautica golpea Steam Early Access 7: 0012,1645
  
Nota mental: rewatch Los juegos Abismo soonUnderwater. Necesito juegos más bajo el agua.
Natural Selection 2 fabricante de Unknown Worlds está haciendo su parte con Subnautica, un título de la exploración de composición abierta que ha estado en desarrollo desde hace alrededor de un año. Es ahora puede jugar a través de Steam Early Access ($ 17,99; sólo Windows), aunque con la promesa de la versión actual de “por lo menos una hora de contenido aventura disponible para jugar,” no será lo suficientemente largo para la mayoría de nosotros.
Sin embargo, voy a estar siguiendo el desarrollo. Subnautica se encuentra en un “océano del mundo alienígena” en el que se puede recolectar recursos, construir submarinos, y luchar contra monstruos espeluznantes de pescado. Es un lugar que quiero explorar, con el tiempo. Unknown Worlds espera que el partido permanezca en Early Access para la mayor parte de 2015.
“Con el tiempo el mundo crecerá más grande, más profundo y más sorprendente, las criaturas más diversas e inteligentes, botín, la elaboración y la fabricación de vehículos más completa, la historia más concretarse, y de los ecosistemas más ricos y submarinos grandes, nuevas formas de vida únicas más vibrante., y ambientes fantásticos están en producción y serán introducidos a Subnautica Early Access en las actualizaciones “.

El lanzamiento Acceso remolque-jugabilidad menos Temprana ofrece una mirada en el ajuste:

Más sobre el diseño aquí. “No estamos haciendo un juego sandbox, ni un juego de construcción, ni un juego de supervivencia, aunque a veces pensamos que éramos”, dice el diseñador Charlie Cleveland. “Estamos construyendo un juego donde te sientes como un científico que tiene un aterrizaje forzoso en un mundo extraño acuática y está aprendiendo cómo (y sus extraños habitantes) de trabajo. Es un juego de exploración, el descubrimiento y el tema.”