Arriba hacia abajo tirador Dédalo – No Escape tiene una demo en Steam 11: 3011.2915

Esta toma minimalista en el tirador campo es definitivamente vale la pena un vistazo
Dédalo – No Escape es una toma ordenada en la fórmula tirador campo. Tome la fragging competitivo de ritmo rápido de juegos como Unreal Tournament y Quake III Arena y presentarlo desde una perspectiva de arriba hacia abajo minimalista, con una niebla de la guerra para restringir lo que cada jugador puede ver, mientras que en el juego. Sobre el papel, que puede sonar un tanto simplista, pero esta interpretación reductiva del género que funciona bastante bien en la práctica. Echa un vistazo a el vídeo de arriba para verlo en acción.
Una nota al margen interesante sobre el título es que Dédalo – No Escape es el trabajo de una sola persona. Un ingeniero de profesión, Patrice Meneguzzi ha pasado los últimos tres años la elaboración del tipo de juego que “quería jugar” en su tiempo libre. La programación, el arte y la música son él y el producto final ha resultado bastante bien pulido, especialmente para su primer juego publicado.
Títulos como Dédalo probablemente se explican mejor por conseguir algunas manos con ellos. Si la idea parece como algo que te gustaría probar por ti mismo, estás de suerte. Una demostración se ha añadido recientemente a la página de vapor de la partida; Así que adelante, entonces – llevarlo a dar una vuelta, de forma gratuita.