Aquí hay más de 200 Borderlands: Las imágenes Pre-Secuela 8: 0010,1314
Tal vez fui un poco por la borda-erlandsBorderlands: El Pre-Secuela sale mañana, y se puede leer una reseña 3.000 palabras sobre lo que pienso sobre ello aquí en la web, si usted quisiera. Sin embargo, como una imagen vale más que mil palabras, este post es básicamente 219.000 palabras, que es 73 veces más palabras.
En preparación para mi opinión, tomé un montón de capturas de pantalla. Al igual que, probablemente, demasiados. Después de haber utilizado sólo diez de ellos en la revisión, pensé que sería un desperdicio no compartir el resto. He sacrificado varios de esta colección con el fin de evitar el suministro de grandes spoilers, pero todavía lleva la advertencia: poring a través de estos podría regalar algo menor que en vez habrías descubierto por su cuenta.
De lo contrario, estas pantallas actúan como una especie de crónica, sobre todo después de Wilhelm Enforcer, cuando comienza su viaje y con el tiempo crece a un nivel de 47 salvaje Mauler, a la vez que favorece Jakobs armamento. Echa un vistazo, si usted se siente tan inclinado.