Apple anuncia el iPhone 6 y iPhone 6 Plus 12: 1109.09223

DuhTim Cocine lo llamó el “avance más grande en iPhone.” Lo llamamos el peor de su larga historia de secretos mal guardados.
Dos tamaños: tanto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa de Apple en Cupertino, CA. El iPhone 6 es de 4,7 pulgadas, mientras que su hermano mayor es de 5,5 pulgadas. Eso es 1224 x 740 y Full HD, respectivamente. Los dos son de menos de 7 mm de grosor (6,9 mm y 6,71 mm), por lo que los iPhones más finas todavía.
Los teléfonos serán ofrecidos en Oro, Plata, y del Espacio Gris, a partir de $ 199 con un contrato de dos años para el iPhone 6 (16 GB), con la configuración de la parte superior que es $ 399 para el modelo de 128 GB. El iPhone 6 Plus toma el precio de cada tamaño de hasta $ 100, a partir de $ 299. Van a empezar el envío el 19 de septiembre en los Estados Unidos, con pre-ordenes a partir del 12 de septiembre.

Pantalla Retina? Olvídese de eso – esta es la Retina HD. La nueva pantalla es sRGB precisa, con una luz de fondo muy finas – una pantalla de cristal IPS.
Una nueva cámara está en el puesto 8 megapíxeles y af / 2.2 lente. Un nuevo sensor tiene llamadas lo manzana “enfoque de derechos,” esencialmente dando a la detección de fase de teléfono, una característica generalmente reservado para fotografía de alta calidad del equipo. El iPhone 6 Plus consigue la estabilización de imagen óptica.
La visión de Apple es reemplazar la billetera con su proceso de pago de pago sin contacto de Apple, integrado en los nuevos iPhones. Pago instantánea se realiza con una verificación de identidad táctil y la comunicación NFC. Macy, Bloomingdales, Walgreens, Staples, Subway, Disney, Whole Foods, McDonald y muchos más que ya están firmados en apoyar de Apple de pago.
Se ejecuta un chip A8 de nueva generación que ofrece un rendimiento de la CPU 25 por ciento más rápido y un 50 por ciento más de eficiencia energética que su predecesor. Para utilizar ese poder, los desarrolladores como Epic, Ubisoft, Gameloft, EA, Square Enix y Disney ya han firmado para hacer juegos y aplicaciones, con el primero en llegar antes de fin de año. Super mal Megacorp mostró juego de campo de batalla vanagloria en el evento.