Apoyo amiibo Hyrule Warriors es aburrido 5: 3011.17209
  
Una nueva arma y diaria itemsNintendo ha explicado que amiibo juguetes hacer lo que en Hyrule Guerreros y, francamente, el apoyo del partido para los figurines de comunicación de campo cercano es bastante aburrido. Con Link (o Toon Link), los jugadores pueden conseguir el arma Spinner de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Eso está bien.
Pero el uso de la amiibo Zelda? Funcional, seguro, pero aburrido. Los jugadores pueden usar Zelda para ganar un arma clasificado tres estrellas o superior, hasta una vez por día. Todos los demás amiibo apoyado puede generar un arma nominal tres estrellas o más bajas, o una rupia o la elaboración de material de bonificación, también a diario. Sí?
Estoy empezando a preguntarse si estas cosas serán vale la pena poseer menos que tenga múltiples juegos con amiibo ventajas (y aún así, soy escéptico). Estaba tan cerca de pedir uno al lado de mi Súper Smash Bros. pre-orden, pero nada en el lote inicial saltó en mí. Yo podría ir a por el Rey Dedede – y sin duda ir a Tom Nook y Pikmin, asumiendo los consejos filtran hacia fuera – pero eso es porque soy aficionado a esos personajes. Su uso en el juego es, tal y como está, irrelevante para mí.
Si yo fuera un niño. Estaría perdiendo mi mierda sobre amiibo. Yo quiero a todos.