Antiguo noticia: La Wii U puede jugar juegos de GameCube 12: 3011.09170
Complejo ardua truco podría ser buena señal
Con el adaptador de controlador de GameCube para Wii U en breve, muchas personas esperan que estaremos recibiendo juegos de GameCube en la Wii U eShop para arrancar. Conseguir otra grieta en algunos juegos de gatillo específica analógicas como Super Mario Sunshine sin duda sería una delicia, sobre todo para aquellos que no tienen la oportunidad de jugar a la primera vez. Corrí la idea más allá de algunos amigos del programador, y todos dijeron “no te hagas ilusiones”. A diferencia de la Wii, la Wii U no tiene las agallas para facilitar GameCube compatibilidad hacia atrás. Eso no lo hace jugar juegos de GameCube en la Wii U imposible, pero puede ser que tome mucho más trabajo y dinero que valdría la pena.
Bueno parece que la comunidad homebrew de Wii U se las arregló para llevarlo a cabo de todos modos, cree que está lejos de ser perfecto. No se puede ejecutar discos reales GameCube con este hack, y tienes que cambiar a modo de Wii para arrancar la aplicación de emulación, pero funciona bastante bien después de ponerlo en marcha. El 3DS al parecer tiene que ver algo similar al ejecutar los juegos de GBA Ambassador.
Eso es un montón de aros para saltar a través, pero da un viejo fan como yo espero que Nintendo podría encontrar una manera de hacer esto en el nivel. Aunque no tengo casi todos los juegos de GameCube que siempre quise en sus discos originales, puedo estar dispuesto a pagar por la comodidad de tener a algunos de ellos en mi consola actual. Estoy seguro de que Nintendo podría hacer al millón de dólares en Smash Bros. Melee en el Wii U eShop. Fácil acceso a Roy y Pichu es un valor de al menos $ 12.
[Imagen de Mushbuh]