Es difícil no comparar a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D a otra incursión de Nintendo en remakes de Zelda de mano, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Ocarina of times de 3DS mejoró significativamente la experiencia; ingeniosamente colocados Stones sheikah ofrecieron visiones y mostró dónde y cómo resolver el rompecabezas siguiente, y el giroscopio de la 3DS controles de movimiento añadido a ciertas acciones, como disparar flechas. Estas adiciones fueron diseñados para hacer el juego accesible para el público moderno y más aceptable para las sesiones de juego cortas.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D – Descarga y disponible para Nintendo 3DS

Para 3DS, Majora’s Mask fue reestructurado para ser más amable en sesiones más cortas de los jugadores, con gran éxito. Un registro más detallado búsqueda le permite mantener un registro de cada completado, sin terminar, y el tema se rumorea en su lista de tareas pendientes. Puede configurar alarmas para recordarle cuando se produzcan ciertos eventos. Pequeños ajustes a cómo afectan canciones tiempo y el flujo de batallas de jefes le dan un control más profundo del tiempo mismo, mientras que el reordenamiento de artículos de colección a lo largo de mazmorras y el supramundo hacen Majora’s Mask se sienta fresca para los que vienen de regreso después de 15 años.
“Mi preciousss …”

accion y aventura en 3ds

Majora’s Mask es indiscutiblemente la más extraña leyenda de Zelda juego. En algún momento poco después de los acontecimientos de Ocarina of Time, nuestro héroe Enlace vaga en un país llamado Termina. Hyrule no lo es: La región de nombre inquietante es el hogar de un elenco de personajes espeluznante y alberga un número desmesurado de sucesos extraños. Una máscara vendedor acaparamiento errática maldijo objetos? Tenemos uno. Las abducciones alienígenas? Frecuente. Ghost manos en los baños y los gigantes de fantasmas que lanzan piedras y fantasmas haciendo tai chi en enormes setas? Más común que desea.

El más extraño está sucediendo es la luna muecas caiga del cielo. Enlace se da 72 horas para encontrar Skull Kid, una criatura joven impetuoso, y robar de nuevo un elemento de terrible poder, la máscara de la titular de Majora. Para ello, Link debe liberar a cuatro espíritus ubicadas en cuatro templos repartidos por todo el mundo. Estos espíritus pueden ayudar a salvar el mundo, pero por ahora, sino que también han sido víctimas de la magia bizarra nublando Termina. Él sólo tiene tres días para hacerlo, pero con la ayuda de su ocarina magia de confianza, Link puede rebobinar el tiempo para esos tres días y vivir una y otra vez como un redux Día de la Marmota.

La gestión del tiempo es el nombre del juego aquí. En cualquier momento durante el período de 72 horas, puede reproducir la Canción del Tiempo para retroceder de nuevo a amanecer del primer día. Tener este límite significa que debe destinar a ti mismo el tiempo suficiente para despejar las misiones regionales y mazmorras completos. En cada área, lo que se hace en los alrededores afecta directamente a su acceso a las misiones de las mazmorras y secundarios, así que tendrás que esas 72 horas completas. En una región de la ciudad está cubierto por hielo, y derrotar al jefe mazmorra es la única manera de restaurar la primavera. En primavera se tiene acceso a un puñado de misiones más pequeñas que a su vez revela más ganancias importantes, como subiendo su poder la espada y la búsqueda de su caballo perdido hace mucho tiempo. Una vez, completé este calabozo y luego inmediatamente rebobiné de nuevo al primer día … sólo para encontrar todo otra vez congelado. Es este tipo de cosa que usted necesita para tener en cuenta a medida que juega la Majora’s Mask, y te obliga a renunciar a la exploración pausada en favorecer de beelining entre los puntos de misión.

majoras-mask-3-devil-moon-nintendo-3ds

Al igual que en la mayoría de Legend of Zelda juegos, se requiere largos viajes a través del continente y de nuevo a recoger objetos especiales. Estos artículos van desde una bolsa más grande para llevar sus bombas a un arco y flechas y todo lo demás. La fórmula tradicional acumulación de engranajes Zelda está presente: ayuda NPCs para obtener elementos de combate útiles, mazmorras completas para obtener los elementos útiles, como el arco y las flechas de fuego antes mencionados, y golpearon al jefe mazmorra para recoger un elemento clave.

Pero aparte de las armas y las claves para derrotar último enemigo del juego místicas – el poder de la Majora’s Mask – usted está también en la búsqueda de las máscaras. Máscaras hacen muchas cosas especiales, y, más a menudo que no, ponerse uno puede resolver un problema difícil. A Blast Mask le permite explotar un enemigo o pared de roca sin utilizar bombas. La máscara de Gran Hada atrae hadas callejeros para usted, haciéndolos más fáciles de recoger. Otra máscara enseña a la gente a bailar, otro de los encantos de los animales en desfilando alrededor de ti, y otro le permite correr más rápido y saltar más tiempo. Todavía más te transformará en otras razas Termina. La Máscara Deku te convierte en un Deku Scrub y le permite utilizar flores-cañón similar y se deslizan por el aire, mientras que el Goron Mask le otorga poderosas habilidades de perforación y mirada pétrea de la carrera. Máscaras le conceden poderes situacionales y son la clave para navegar por la mayoría de los puzzles. La variedad y versatilidad hacen que sea difícil resistirse a tomar tiempo para recoger a todos, sobre todo cuando se sabe que va a hacer la vida más fácil en Termina.
No es lo más raro que Enlace ha hecho nunca.

Cuando no esté explorando el supramundo, corriendo fetch-misiones para varios ciudadanos y la caza máscara, estás en mazmorras. Majora’s Mask cuenta con cuatro mazmorras principales y un puñado de mini-mazmorras donde se puede recoger objetos raros como carteras más grandes y los huevos Zora místicas. Dungeons son los mismos que siempre han estado en Zelda: hacer su camino a través de un laberinto, rompecabezas entorno resolución templo de varios niveles para llegar al jefe final. Derrotar a este jefe final produce una mejora de la salud y libera a uno de los cuatro espíritus que pueden ayudar a detener la luna caiga. Puzzles conforman la carne de contenido calabozo, pero todavía se pasan un montón de tiempo peleando.

lo ultimo de nintendo para portatil

El combate en la Majora’s Mask es simple. Utiliza los botones de palo y de la cara izquierda analógicas para apuñalar, recortar, y parar, mientras que los botones del hombro ayudan a bloquear con su escudo y bloquear a los enemigos. La capacidad de bloquear a los enemigos es útil, ya que algunos oponentes pueden arrastrarse para arriba sobre el techo o saltar longitudes largas, y hacer el seguimiento de ellos se convierte en difícil.

Batallas en 3D Majora’s Mask han corregido sustancialmente, y si bien se sienten más manejable de lo que hizo en la versión de Nintendo 64, que no son necesariamente más fácil. Estas luchas han sido ajustados para evitar que se aprovechen de patrón de ataque del jefe, lo que significa que no siempre van a hacer lo mismo con la misma regularidad de la misma manera. Tienes que golpear jefes una y luego atacar sus puntos débiles tres veces antes de que esté victorioso, pero en esta ocasión, es más difícil para colarse en hits baratos cuando no siguen el mismo ataque, enjuague y repita fórmula. Esto hace que estas largas luchas sienten nuevo e interesante y hace que el éxito más satisfactorio. Por ejemplo, el primer jefe mazmorra puede convocar a oleadas de criaturas más pequeñas. La primera vez que esto sucedió, era un puñado de escarabajos. Yo esperaba que se fuera de nuevo a atacarme sin sus secuaces, pero la mitad de un minuto más tarde, tuve escarabajos y polillas que lidiar. Luego volvió a atacarme en solitario hasta el final de la pelea.

Mientras que los jefes no se han hecho más fácil, algunas otras áreas han sido. Hay más puntos de guardado en todo el mundo, gracias a Dios que le ahorra de largos tramos de progreso perdido en caso que no vaya. El Cantar de Soaring le permite teletransportarse a cualquier punto de guardar, y ahora hay más de ellos para hacer la navegación más fácil. Además, el Cantar de Double Time permite transferir rápida a cualquier hora que usted elija dentro de una ventana en el mismo día. En el juego original, esta canción sólo le permitió avanzar rápidamente al amanecer o al atardecer; en la versión de 3DS, puede teletransportarse a cualquier hora a la hora, lo que permite administrar cómo y cuándo completar las tareas con más cuidado. Esto también es útil cuando lo que quieres para envolver rápidamente unas cuantas misiones secundarias antes de rebobinar para el primer día y hacer frente a un calabozo.
Nadie tiene tiempo para eso.

Incluso pequeños cambios hacen que la Majora’s Mask 3D más digerible en pequeñas cantidades y hacen los puzzles sienten más nuevo para los jugadores que repiten. Dispersos en cada mazmorra son una docena de hadas tan perdidos que pueden ser devueltos a la región de Gran Hada para actualizaciones de combate. Estos lugares de hadas callejeros se han cambiado desde el juego original, así que si usted cree que sabe donde todas las hadas van en, es probable que se caza un poco más difícil. Algunas salidas que ponen en áreas cercanas a donde tiene que ir, lo que elimina el tiempo de funcionamiento. Por ejemplo, después de recoger los granos de metro, me tiré fuera de una plataforma que necesitaba más que la parte frontal del templo, la eliminación de un minuto de vagabundeo.
Google Calendar no ha llegado a Termina todavía, pero esto va a hacer.

the-legend-of-zelda-ultimo-videojuego

Pero, con mucho, los mejores cambios en la Majora’s Mask son Cuadernos del bombardero más detallado y completo. Estos cuadernos sirven como su registro de misiones, ayudando a mantener un registro de donde debe ir y lo que debe estar en el puesto de observación para. Cuadernos Majora’s Mask El original eran un poco más críptica e hicieron sudar a cabo la búsqueda de soluciones un poco más. Ahora, para la versión de 3DS, literalmente, todo lo que necesita saber está allí con una pulsación de botón. Los cuadernos seguimiento de rumores que se oye de NPCs y sugerir suavemente a donde necesita estar para completar una tarea. Tareas exitosas y fallidas también se registran, por lo que si te metes algo en el tercer día, puede rebobinar hasta el primer día y hacer un mejor seguimiento de cómo solucionarlo. Estos pequeños ajustes hacen que el juego amistoso en pequeñas dosis. Al dar a los jugadores formas rápidas y eficaces para hacer frente a una misión secundaria o un mini-mazmorra, que ha asegurado que van a estar cómodo jugando el juego en ráfagas cortas. La hora del almuerzo y viajes al trabajo por la mañana ya pueden producir de forma segura una tarea Majora’s Mask totalmente completado.

Las nuevas portátiles también no perder de vista el día y hora en que ciertos eventos ocurren y le permiten establecer alarmas para ellos, de modo específico donde quiera que estés en Termina, usted sabrá cuando necesita estar de vuelta en Clocktown para atrapar a un fantasma o algo extra dinero en efectivo. Esta es una adición increíble que te hace la limpieza más manejable y le permite mantener un registro de lo productos que se obtiene y cuando sin tener que tomar notas escritas a ti mismo. Juegos con clase de la mecánica de gestión del tiempo de Majora harían bien en robar esta joya de una idea.

En Majora’s Mask, usted tiene un número determinado de espacios para equipar objetos y máscaras, y siempre estás cambiando a su alrededor. Tener la pantalla inferior 3DS mostrar su equipo y artículos en todo momento es un complemento indispensable. Puede explotar de forma fluida una pared, atraer un hada perdida, y luego convertirse en un Deku Scrub y saltar en una flor en un momento caliente. Es conveniente en todos los sentidos que la versión original era tedioso. Así que muchos elementos diferentes se necesitan en un momento dado, y que tiene a todos un toque de distancia ahorra frustración y, más importante, el tiempo en el juego.
El secreto mejor guardado.

Majora’s Mask 3D funciona muy bien en los más antiguos modelos 3DS, pero la experiencia es mucho más mejorado y acogedor en la última versión, la nueva Nintendo 3DS. La pequeña C-stick adicional en el lado derecho le permite cambiar el ángulo de la cámara a voluntad. Esto ayuda a la mayoría de los combates contra jefes, en los que tanto usted como el jefe está en constante movimiento, y es a menudo difícil seguir la pista de donde ambos son. También hace que la navegación de grandes espacios mientras se conduce Epona mucho más fácil. En una misión, tuve que viajar alrededor de una gran extensión de tierras agrícolas extranjeros de disparo, y ser capaz de cambiar de donde yo estaba buscando mientras se conduce a una velocidad vertiginosa hecho defenderse de ellos fuera una brisa.

Si estás jugando en las viejas 3DS, tienes que bloquear Enlace en su lugar y mirar a su alrededor con la almohadilla de círculo o utilizar la función de giroscopio, que puede conseguir torpe. También es frustrante para las tareas que se requieren para moverse y mirar a su alrededor rápidamente. Jefe peleas se vuelven igualmente molesto porque bloqueo en la orientación se convierte en la única forma de mantener control sobre el monstruo oponente. Así, mientras que usted puede utilizar su 3DS mayores con la máscara 3D de Majora, yo recomendaría altamente darle una oportunidad en el nuevo modelo de mano.

El paquete global para la Majora’s Mask 3D conserva todo el encanto extraño del juego original al tiempo que reduce la barrera de entrada para nuevos jugadores. Todavía hay mucho que está desafiando sobre los rompecabezas y peleas, pero unos pocos ajustes menores hacen sus envases y máscaras corazón duramente ganadas sienten que mucho más satisfactorio. Los cambios en la forma en que usted puede controlar y administrar el tiempo significan Máscara del otro modo denso de Majora es cómodo para sesiones de juego cortas, por lo que es un gran ajuste para la portátil. Es evidente que Nintendo puso un montón de pensamiento en la actualización de este clásico, que tiene el juego más allá de un simple remake de convertirse en un nuevo-viejo clásico.

El bueno
Registro de misiones más integral mantiene más fácilmente un seguimiento de las cosas
Nueva canción de Double Time permite mover hora de continuar con cada
Nueva Nintendo 3DS C-stick hace control de la cámara más fluido
Batallas pellizcadas y ubicación de los artículos hacen que el juego sea fresca

Lo Malo
Control de la cámara es torpe en los más antiguos modelos 3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DS
NOTA: 10

Conclusión
Fecha
Nombre
Videojuego The Legend of Zelda: Majora's Mask para consola Nintendo 3DS
Nota
5