Enlace Patrocinado:

Descargar Snapchat

Descargar Snapchat gratis y fácil: Descargarsnapchatapp.com en tu móvil smartphone Android o Iphone.

Fin de enlace patrocinado

Puede ser escuálido y infestado de zombies, pero la ciudad Dying Light de Harran no es un desierto deprimente – es un vibrante, ambicioso, zona de juegos de mundo abierto. Aquí, los edificios son para la escalada, los no-muertos están ahí para ser destruidos de manera creativa, y siempre hay algo interesante por descubrir cerca. Se toma un tiempo para que para ser claro, sin embargo; en un primer momento, que incluso podría pensar Dying Light es realmente acerca corriendo asustado de las multitudes de zombis aparentemente invencibles, que pueden agotar rápidamente su resistencia y llevar a cabo sus armas improvisadas. No se deje engañar.

Ver Gameplay de Dying Light

Sí, es una lucha por sobrevivir en Dying Light. El combate es inicialmente torpe, con los diversos y mortales zombies capaces de absorber una cantidad preocupante de castigo antes de morir para siempre. Jumping – que se unintuitively asigna a hombro botones en consolas – puede tomar un tiempo para acostumbrarse. Conseguir acosado suele ser una sentencia de muerte. Así que está atrayendo la atención de las cosas mucho más peligrosas que salen cuando el día da dinámicamente paso a la noche, momento en el que la atención se desplaza a la cautela tensa – o, si está descubierto, un sprint de adrenalina para el punto seguro más cercano .

zombies-accion

En poco tiempo, sin embargo, usted construirá un conjunto de habilidades que convierte a tus enemigos en descomposición en objetos de diversión, lo que le permite bóveda sobre sus hombros, rápidamente se mire diferenciarlos con dramática cámara lenta mata, o engañarlos para que reunirse alrededor de los explosivos antes de la voladura todos ellos en el cielo. Incluso durante la noche se convierte en una oportunidad para aumentar las habilidades más rápido gracias a una mayor ganancia XP, en lugar de un período de puro terror. Todo se siente muy bien, también; una vez que usted se ajuste a los controles, Morir en primera persona parkour de luz se convierte en natural y fluido, y tejiendo caminos de alta velocidad a través de sus barrios marginales en descomposición y pintorescos edificios del viejo mundo es tan divertido que casi no odio a la falta de un rápido opción -travel.

Descargar Dying Light para PS4 Xbox One PC

Combate, por su parte, recibe cada vez más satisfactorio, a pesar de que nunca pierde su torpeza. Incluso cuando la trituración expertamente zombies con herramientas elementalmente cargadas de muerte construí yo mismo, huelgas siguen siendo pesado y torpe. Y mientras que las armas que encontrará más adelante puede estallar cabezas desde la distancia, su baja tasa de fuego y ruido zombie-atraer hace más de una solución rápida de vez en cuando que un arma que cambia el juego. Para Morir de crédito de la Luz, sin embargo, sus adversarios son sorprendentemente capaces; mientras que los Biters rango y archivo son tontos y de la diversión para manipular, los enemigos más poderosos – como los rápidos, ágiles Virales – son formidables primeros trimestres oponentes, esquivando sus ataques y dejando a un lado fuera de su alcance en la búsqueda de una abertura para atacar. Bandidos hostiles son aún más letal, capaz de esquivar y el bloque de cerca, lanzan cuchillos desde la distancia, y el uso de armas y tácticas de grupo de matarte si te dan un exceso de confianza.

disparar-dyinglight

Que Morir mundo de luz es tan entretenido es importante, porque es inesperadamente enorme. Finalización de la campaña me llevó más de 34 horas, con una tasa de finalización del 68 por ciento. La historia es bastante útil, centrándose en un agente encubierto que se convierte en el salvador de los sobrevivientes infectadas y una espina en el costado de un señor de la guerra maniaca, pero lo más sorprendente acerca de que podría ser su falta de sorpresas. Juegos similares han cebado me esperaba choques y traiciones que dar un tirón la alfombra metafórica de debajo de mí, y sin embargo, aparte de unas pocas grandes giros desde el principio, Dying Light juega principalmente recta, con pocos matices y algunas agendas ocultas de su interesante ( pero) caracteres subdesarrollados y villanos entretenida cliché. En cierto modo, es casi refrescante, aunque el resultado final no es nada especial.

Una gran parte de mi tiempo, sin embargo, se gastó en desvíos en misiones secundarias, que son donde la narración realmente brilla. Tomando en una de las muchas peticiones de los sobrevivientes al azar podría conducir a algo ordinario, como una zona de alcance quest – pero más a menudo que no, son de varias partes aventuras con sus propias historias cortas, que a menudo empiezan como aparentemente gestión de- tareas y moliente y derivar en algo mucho más espeluznante y escalofriante. Una búsqueda de una persona desaparecida, por ejemplo, podría convertirse en una cacería en busca de pistas cada vez más inquietantes en un edificio de apartamentos, aparentemente abandonado, y una misión rutinaria de rescate podría llegar a ser una trampa tendida por un loco connivencia. Estos son algunos de Morir momentos más memorables de la luz, y hacen la exploración de su mundo aún más gratificante.

DeadIsland

Si bien es totalmente jugable como un juego de un solo jugador, Dying Light es – como la mayoría de las cosas – mejor con amigos a lo largo. Hasta tres co-op socios pueden saltar en cualquier momento para ayudarle a repartirse hordas de muertos vivientes, ver su espalda mientras se está abriendo cerraduras, o el ejercicio de misiones de la campaña, y mientras que el matchmaking en línea está siendo bastante golpeado o se pierda en PS4, sesiones en línea son lisa y estable una vez que se va.

Más Comentarios
Hotline Miami 2: Wrong Number Comentario Hotline Miami 2: Wrong Número Comentario
Dmc Devil May Cry: Definitivo Edición Revisión Dmc Devil May Cry: Revisión Edición definitiva
Far Cry 4: Valle de los Yetis DLC Revisión Far Cry 4: Valle de los Yetis DLC Comentario
Dragon Ball XenoVerse Comentario Dragon Ball XenoVerse Comentario
Oblitus Revisión Oblitus Comentario
Frozen Corteza Revisión congelado corteza Comentario

También es útil tener amigos en torno a si su juego es invadido por el modo “Be the Zombie”, que permite a un jugador salto al azar en su mundo como un monstruo super-potencia con zarcillos tirolesa y escupir zombis invocación. Jugando como dijo monstruo es enormemente agradable, sobre todo después de que hayas desbloqueado algunos de sus ataques groseros, pero se siente un solo lado a menos que usted va en contra de al menos dos jugadores humanos.

zombies-dyinglight

zombies-dyinglight

Impresiones de PC para Dying Light

Aparte moderadamente mejores efectos visuales, el mayor por la pierna de la versión para PC de sus homólogos de la consola son sus personalizables controles del teclado y el ratón. Hacer un seguimiento de las funciones clave de una variedad puede ser un poco tratando de cuando las cosas se ponen frenético, pero usando la barra espaciadora para saltar aún así se siente más inmediato natural que R1 o RB en PS4 o Xbox One. (Gamepads son, por supuesto, admite.) Desde el principio, hubo informes de que Dying light colgaría antes diálogo o escenas, pero estas cuestiones parecen haber sido parcheado, y la versión para PC ahora en su mayoría se ejecuta sin problemas para nosotros, con sólo enganche raras mientras que las áreas cargan. Hay, sin embargo, un problema ocasional con algunas texturas apareciendo en a baja resolución y pegarse de esa manera. La versión PS4 tiene un problema similar, pero mientras se corrige rápidamente en sí, texturas que aparecen borrosos en PC tienden a permanecer de esa manera.

Oh, Dying Light, ¿cómo Te quiero. Me encanta la forma en que me dejes saltar a través de los tejados y subo altas torres como un acróbata con un sinfín de suministro de energía. Me encanta cómo puedo dropkick un zombi y ver su cuerpo agitando tumbar otros como una bola de boliche carnosa. Me encanta mirar por encima del hombro mientras corro a través de la oscuridad, sólo para ver una multitud de carreras de velocidad no-muertos hacia mí, gruñendo horriblemente y enseñando los dientes horribles.

videojuego-terror
Pero, ¡oh, Dying Light, como me irritan. Te odio por los artilleros que me emboscaron mientras yo nadaba bajo el agua, porque no había manera de saber cómo reaccionar hasta que salí y descubrí que no estaba destinado a mirar mi cabeza – no todavía. Te odio por ese momento que llenó la pantalla con tanta bruma y florecen durante una lucha del jefe que no podía ver bien. Odio esa secuencia cuando usted me hizo saltar de un polo a otro, porque usted ha hecho que sea difícil conseguir un buen vistazo a mi alrededor, y sus indicaciones de botón son casi generoso. Y odio la mayoría de estos momentos porque sus sistemas son lo suficientemente fuertes como para dejar que el juego de mundo abierto haga el trabajo pesado. Cuanto más se esfuerce para dirigir la acción, más débil se vuelve.
Luchar o huir? Es una decisión tan antigua como la humanidad misma.

Si usted se cuenta entre los fans de Dead Island, sus expectativas ya están establecidos. Usted entiende inconsistencias de desarrolladores de Techland, y que están dispuestos a pasar por alto la paja para que pueda cosechar el grano. Dying Light genera desde el mismo montón de monstruos mutados como Dead Island, pero establece su identidad separada desde el principio. La primera diferencia a quedar claro es en el tono: donde la historia de Dead Island fue difícil tomar en serio, Dying Light prepara el escenario para un drama oscuro con una ciudad plagada de víctimas infectadas, y una población desesperada ansioso por hospicio y ayuda. Hay toques de luz aquí y allá: tropieza en el Bites Motel, por ejemplo, y las portadas de revistas y otros detalles ofreces un montón de gags visuales. Pero que están destinados a ser temeroso y prudente, y que están destinados a empatizar con los sobrevivientes que trabajan tan duro para mantenerse con vida, y mucho menos prosperar.

watch-first-15-minutes-of-dying-light-2015-gameplay-video

Como agente secreto enviado a la ciudad de Harran para recuperar un archivo secreto, te encuentras en encima de su cabeza, jugando agente triple como lo está haciendo mandados por dos facciones principales de la ciudad, mientras que por radio la información a la cabeza mandamás de su agencia. La muerte es siempre en el aire, no sólo porque los infectados han invadido dos zonas explorables considerables de la ciudad, sino porque los sobrevivientes son tan cansado, tan cerca de la derrota. Dying Light pesadamente a través de un cliché tras otro, pero es perfectamente apetecible: rostros expresivos y actuación de voz decente haz que los golpes de la historia y escenas pena prestar atención a, incluso cuando los detalles – el antihéroe con un corazón de oro, el médico cerca de descubrir una cura, el villano hambriento de poder – caer sólidamente en estado-allí, hecho-ese territorio.
En la oscuridad – pero nunca solos.

Dying Light también se distingue por su sistema de parkour, que te ve corriendo por la ciudad desde una perspectiva en primera persona. Se tarda un poco en acostumbrarse a subir a las repisas, que requiere que se busca en ellos de la manera correcta. Pero entonces es a las carreras, y que está corriendo por los tejados y burlándose de los zombies abajo, la mayoría de los cuales no pueden manejar la subida. Corriendo por el mundo abierto de esta manera es excelente, debido al sólido (si bien no es excelente) controles y escalada bien construido y caminos saltando, sobre todo en la segunda mitad del juego, que tiene lugar en el casco antiguo verticalmente mentalidad de la ciudad. Aún mejor, el parkour energiza momentos de gran tensión. Comparaciones muy lejos son fáciles, dado lo que se desbloquee algunas de casas de seguridad del juego escalando altas torres. Pero la escalada requiere más delicadeza y conocimiento de la situación que lo hace en Far Cry 4, y algunas de las torres son escandalosamente alto, haciendo que todo el esfuerzo de un ejercicio de ansiedad en precisión.

trucos-dying-light-gratis

Y la tensión es otro aspecto de la Dying Light que lo diferencia de sus compañeros de zombies juego. Cuando cae la noche, los zombis especialmente peligrosos y rápidos deambulan por la ciudad, y la totalidad de los cambios de timbre. Es mejor para eludir los conos de visión de los malos y evitar la confrontación directa, pero estás en ocasiones asediado a pesar de su movimiento cuidadoso. Estos muertos vivientes son más persistentes que el departamento de policía de Liberty City, así que la mejor opción es correr, correr, correr hasta que se pierde. Usted puede mantener un botón para mirar hacia atrás y ver lo cerca que están, y lo hace, puede ser sorprendente cuando se ve la horda entrante. Ha sido un tiempo desde que un juego de zombies legítimamente me asustó, pero esa mirada-detrás-te mueves revela algunos lugares espeluznantes. Durante el día, que corretean alrededor y, de vez en cuando, confronta sus miedos infectados. Una vez que el sol se ha puesto, que escabullirse y sprint, tratando de no atrapar a los ojos mortales de volátiles cercanas.
Burn, hermosas zombies, queman.

El tiro en un sistema de actualización de tres puntas que te hace más fuerte y más ágil que el juego progresa, y usted tiene la fundación de un gran juego. Por desgracia, Dying Light tambalea con demasiada frecuencia para que alcanzar la grandeza, aunque está a punto de desarrollar el mismo culto después de que tantos juegos Techland hacen. Se trata de un sorprendente juego largo relleno con, bueno, esas cosas, pero su papel durante demasiadas horas es jugar chico de los recados – un papel tan degradante que el carácter incluso plomo Kyle Grúas comenta sobre ella. Ir accionar un interruptor. Ir a recoger lápices de colores, o setas, o café. Como primer acto llega a su fin, Dying Light ha dado un giro para peor: cada vez que el juego le otorga estructura, lucha, hasta el punto que es posible que desee las misiones Gofer volvería, porque los que han tomado su lugar son o slogs frustrantes, o simplemente malas ideas.

Dying-Light-accion-y-zombies

El golpetazo surge porque estas sencillas tareas requieren que cubrir una gran cantidad de bienes raíces. Tan divertido como lo es para moverse a través de Harran, el parkour no lleva el juego solo. El otro problema con Dying primera mitad de la luz, tan tonto que pueda parecer, es la propia multitud de zombies, que no es lo suficientemente potente como para proporcionar un gran desafío, pero es demasiado poderoso como para ignorar completamente. Los muertos vivientes se convierten en molestias – los niños que agitan sus brazos alrededor y demandan atención mientras que el juego le pide que tome una vez más a las calles para que pueda tirar de una palanca.
Las armas de fuego son poderosos, pero lo mejor es utilizarlos contra enemigos humanos.

descargar-dying-light-pc

Lo malo llega cuando Dying Light abraza ideas que tienen un aire de inteligencia, pero ¿has gritando “lo que estabas pensando?” tal como se aplica. No es el tiempo que apura una poción instrumento pensado para disfrazar temporalmente de los no-muertos, pero invierte sus controles de movimiento. Y así la muerte bien podría sobrevenir en función de cuando se bebe y con qué rapidez se ajusta a la sorpresa. No es el tiempo que desciende en una tirolesa y dejar que el juego te deja al final de la misma, sólo para tener una buena cantidad de daño por caída. Hay un montón de basura a unos metros antes del final que puede saltar en, pero el campo de visión limitado cuando tirolesa, y el bleariness visual en general, significa que probablemente no va a saber que está ahí hasta que haya perdido la mitad de su barra de salud , y que está maldiciendo Techland para no darse cuenta de cómo estos elementos no llegan a trabajar juntos – o peor, para no preocuparse.

Estos son sólo algunos ejemplos de las frustraciones que ponen en. Una vez que el segundo acto llega y se introduce el casco antiguo, sin embargo, hay un momento de revelación cuando usted mira sobre el barrio y disfrutar de su belleza. El trabajo duro ha sido anulado, y la emoción de nuevas flores de navegación. Dependiendo de cómo gasta los puntos de habilidad que usted gana, usted obtiene acceso a un gancho que proporciona tanto la estimulación que te gustaría haber obtenido acceso a ella incluso antes. Por otra parte, Dying Light se pierde de vez en cuando en las “ideas”, incluso en la segunda mitad – de tiro segmentos que carecen de estanqueidad, los enfrentamientos con varios tipos de grandes malos que tienen que volar hacia atrás y el envenenamiento de forma simultánea, y así sucesivamente. Usted tiene las herramientas para tener éxito, por lo menos, incluso cuando el medidor diversión cae: las armas actualizables comenzando con cuchillos y bates de béisbol y trabajando hasta machetes y picos para hielo, junto con throwables como granadas y cócteles molotov. Esas armas se degradan rápidamente, pero hay más de ellos repartidos por todo lo que usted necesitará siempre.

dying-light_4
Cuando cae la noche, los zombis especialmente peligrosos y rápidos deambulan por la ciudad, y la totalidad de los cambios de timbre.

Dying Light tiene éxito cuando se sigue confiando en sus sistemas. El combate no es tan satisfactorio como lo es en Dead Island – usted no estará rompiendo cualquier tipo de armas – pero en ese mundo salvaje, que no están destinados a meterse en la horda de todos modos. ¿Qué impulsa a la acción es la promesa de descubrimiento y auto-mejora. Hay cerraduras para recoger y suministros para atrapar antes de la facción contraria llega a ellos. Los balcones albergan nuevas personas que se encuentran, que comparten sus historias si te quedas el tiempo suficiente para escucharlos. Cuando un zombie o seis empate cerca, usted pasa, patada, y bash hasta que la sangre está volando y los gruñidos son silenciados, y se puede volver a su saqueo. Dying Light más a menudo se acerca grandeza cuando se le permite improvisar su propia melodía en vez de torpemente tratando de llevar a cabo toda la orquesta.

Que un juego de tales fluctuaciones salvajes todavía puede dar lugar a tanta diversión habla bien de sus puntos altos. Esos picos aumentar aún más cuando otros jugadores están involucrados, y tienes algunos amigos (hasta tres) unirse a usted, distrayendo a los virales rápidas mientras usted toma el cuidado de un animal terrestre golpeando blandiendo su martillo gigante alrededor. Invasiones de zombies competitivos son susceptibles de tener que tensar los músculos aún más las invasiones cuando cumplen el juego en un escenario nocturno. Se trata Sé el modo Zombie, y durante el uso de su tentáculo que lidiar su camino alrededor como un zombi es agradable, es la tensión que se sienta como un ser humano acosado que hace que estos momentos se destacan. Puede modificar su configuración para permitir o no permitir estas partidas multijugador repentinos, y no hay vergüenza en su deseo de explorar sin distracciones. Pero si Morir presiones nocturnas de Light apelar a usted, permitiendo ataques de zombies se extiende, además, que el drama.

Yo apuesto por Dying éxito de la Luz, así como yo niego con la cabeza en sus debilidades evitables. Yo lo entiendo, lo entiendo, y por eso me encuentro placer en ella así como se me decepciona, incluso cuando la tierra entre una valla y un acantilado rocoso y quedar atascados allí, incluso cuando no me agarro una repisa o un poste después de un saltar por razones que no puedo entender. Mi Luz querido morir, estoy muy agradecido por su carácter especial, ya que brilla a través incluso cuando estoy preparado para condenar al infierno.

 

El veredicto

Comenzando como una experiencia furtiva, desesperada survival-horror, luz moribunda gradualmente y gratificante convierte en una celebración rápido, hiper-violenta de la libertad vertical y la destrucción de zombies. Su historia principal es espectacular, pero las misiones secundarias memorables y pura diversión de explorar su mundo hacen un trabajo fantástico de compensación que, haciendo luz moribunda uno de los juegos de mundo abierto más fascinantes – infestado de zombies o de otra manera – que he jugado en un rato.

Conclusión
Fecha
Nombre
Videojuego Dying Light para PS4 Xbox One y PC
Nota
4