Sólo se puede contar la misma historia muchas veces, y los juegos de Dragon Ball está bien más allá de su asignación. He visto Raditz perforada por el haz del cañón especial más de 100 veces por ahora, y mientras me encanta narrativos e icónicos momentos grandiosos de la serie, que ha necesitado mucho tiempo una chispa. Dragon Ball Xenoverse, a pesar de sus deficiencias pronunciadas, pone la querida serie de nuevo en marcha. Lo que le falta en profundidad mecánico compensa en alcance y arcos de la historia fresca, e incluso si todavía ves Freezer traer Namek a sus rodillas y las Pilas de derrumbarse ante un Kamehameha familiar, la adición de un carácter personalizado brilla una nueva luz sobre las escenas que estaban creciendo demasiado tenue.

Ver video de gameplay para Dragon Ball XenoVerse en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4, PC

Todo comienza con su propio Z Warrior único. En lugar de volver a representar el guión trillado como Goku, Piccolo, u otro miembro del elenco colorido, Xenoverse inserta tu propio héroe en cada uno de los escenarios clásicos. A partir de su especie en el brillo de sus botas, presentación de tu personaje es totalmente de usted, y la profundidad de las características ajustables permite a las embarcaciones con éxito a tu luchador ideal. Si quieres hacer una lady-Saiyan de pelo azul con un traje de color negro azabache, las herramientas están ahí para hacer que suceda. Mientras elegante, su protagonista está lejos de verbose – pronunciando poco más que un gruñido y el título de un ataque especial durante la batalla – pero es difícil no crecen adheridas a este soldado en silencio mientras él lucha junto a los héroes establecidos. Como un niño que con demasiada frecuencia fingió que podría disparar la energía de sus palmas y hacer crecer el pelo de oro con broche de oro, viendo a mi adición a la lista de ser reconocido por Goku y compañía fue un placer inimitable.

Dragon-Ball-Xenoverse-PS3-PS4-Xbox-360-Xbox-One-pc

Después de establecer una persona, usted está traída por Trunks como miembro de la Patrulla del Tiempo, un equipo que viaja de una época a otra, corrigiendo el hipo en la línea de tiempo que podrían alterar radicalmente el curso de la historia. Los villanos intromisión dentro de las diferentes líneas de tiempo crean circunstancias problemáticas, diametralmente opuestas a la corriente regular de la historia de este mundo. ¿Qué pasa si Raditz rompió el agarre de Goku y evitar el disparo de Piccolo para la garganta? Qué estragos podría Freezer han forjado si inmediatamente transformó a su forma final en lugar de blandir cada uno de sus menos impresionantes moldes? Todo depende de usted para luchar principales personajes que poseen un poder indomable y restaurar la línea de tiempo para su progresión que le corresponde.

La mayor parte de lo que se ve, aunque distorsionada, sigue el orden establecido Dragon Ball Z de los acontecimientos, y si no está familiarizado con el espectáculo, es probable que se encuentra perdido entre todo el pelo de punta y explosiones masivas. Xenoverse espera ya que tiene una relación establecida con el anime, pero las últimas misiones de la historia tiene personajes y contenidos que son completamente nuevos en el universo. No siempre es materia prima, con el diálogo que van de feria en terrible, pero todavía refrescante de hacer cosas nuevas en un juego de Dragon Ball. Hay mucho para ver, y ver todo a través de los ojos de alguien ajeno a la tripulación bien establecida me habían corriendo a ver cómo se dio la vuelta al guión siguiente.

super-goku

Dragon Ball Xenoverse, a pesar de sus deficiencias pronunciadas, pone la querida serie de nuevo en marcha.

Lo que no siempre me miro con interés fueron las batallas, que, como era de esperar, son la carne de la experiencia. El combate no está roto o desagradable, pero se siente incompleta. Dragon Ball Xenoverse no le presentará con suficientes salidas ofensivas eficaces para permanecer cautivadora de principio a fin, y mientras que la perspectiva sobre el hombro y los ataques finales cinematográficos replican con eficacia el espíritu visual del espectáculo, simplemente no fueron suficientes para mantener me comprometí. El empleo de golpes básicos, ataques especiales y finalistas trascendentales entre combos de tu enemigo podría ser eficaz, pero incluso estrategias eficientes tienden a resultar en la apatía. Cuanto más juegue, menos novedosa lucha se vuelve.

En un nivel básico, la combinación de ataques pesados ​​y ligeros y cubriéndolos con una explosión de energía se siente satisfactorio. Los puños, codos, rodillas y pies que hacen conectar resultado en un porrazo con autoridad, el envío de cuerpos volando en las montañas astillas. Incluso la capacidad más devastador no toma más de tres pulsaciones de botón para dar rienda suelta, por lo que es fácil de coger el mando y empezar a castigar a su competencia con habilidad atronador, destructivo. Sin embargo, hay poca sustancia detrás de la gruesa capa de teatralidad, y machacando a los botones mientras observa las barras de salud enemigas lentamente marque lejos crece más tedioso con el tiempo. Es fácil de aprender y fácil de dominar, lo que lo convierte en una experiencia poco gratificante plano global.

No siempre es materia prima, con el diálogo que van de feria en terrible.

Dragon-Ball-goku-muere

Este problema sólo se ve agravada por la presencia de más cuerpos, y Xenoverse menudo presenta escaramuzas con varios luchadores en cada lado del campo de batalla. Es común para saltar en competiciones de tres en tres en el que pasan demasiado tiempo en poner el puño a cara con poco apoyo sustantivo de sus aliados. La velocidad de la acción ya hace combate uno-a-uno se siente suelto, con su carácter esporádico que hace pivotar en el aire como la espalda de al enemigo, por lo que añadir dos objetivos adicionales puede hacer que sea difícil controlar el caos. Cuando todo funciona, es fácil apreciar el caos. Pero esos momentos de felicidad son demasiado a menudo seguidas por la monotonía, hicieron frustrante por un sistema de focalización menos-que-perfecto.

La acción decepciona, pero los métodos de progresión son a la vez enorme y gratificante. Más allá de subir de nivel y la aplicación de puntos de diversas estadísticas, usted puede comprar y utilizar una variedad de técnicas de confección y especiales para potenciar su luchador. Cuanto más profunda es que avance dentro de las diferentes sagas, más opciones que usted tiene. Se necesita tiempo y hasta un poco de molienda para convertirse en lo suficientemente potente como para conquistar la célula o el mejor Buu, y va desde el nivel del 25 al 27 a menudo no es suficiente para cambiar el rumbo de la batalla. Pero eso no me impidió probar nuevas piezas de la armadura y la alteración de los conjuntos de habilidades para buscar el combate más letal brebaje.

vegeta-xenoverse

Hay poca sustancia detrás de la gruesa capa de teatralidad, y machacando a los botones mientras observa las barras de salud enemigas lentamente marque lejos crece más tedioso con el tiempo.

Junto a las misiones de la historia son misiones paralelas fuera de línea y en línea, que actúan como escenas adicionales a la narrativa principal. Aquí, es posible que la batalla junto a Freezer y sus secuaces en lugar de los buenos reales o buscar las bolas de dragón en el planeta Namek. Decenas de estos misión abren el paso del tiempo, y que pueden abordarse junto CPUs básicas, reclutados NPCs que cuestan dinero a emplear, o jugadores en línea que a menudo proporcionan mucha más ayuda que un aliado sin sentido. Estas misiones, junto con trabajos adicionales entregados por personajes nombrados en el supramundo, proporcionar longevidad y actuar como una gran manera de entrenar para el final del juego difícil.

Hay multijugador local, así como una arena en línea, pero el combate no es lo suficientemente fuerte como para valerse por sí misma. Es divertido para probar sus personajes únicos frente a la competencia, y de dos hombres duelos son sustancialmente más entretenido que los tumultos vertiginosos que se encuentran dentro de las misiones de la historia y secundarios. Pero sin un eje narrativo, la lucha básica no mantener la atención durante más de unas cuantas rondas. Además, he experimentado problemas consistentes conexión en línea, a veces me impide encontrar oponentes e incluso me patadas fuera de la propia supramundo.

Estructuralmente, este es el más interesante e involucrado juego de Dragon Ball en años. El nuevo giro en historias cansados ​​proporciona suficiente intriga para mantenerte jugando incluso en los momentos más tediosos, y las mejoras que puede hacer a su personaje creado a mantenerse completando misiones mucho después de la conclusión narrativa natural. Es rico en contenido, pero el sistema de batalla superficial e innecesariamente hinchado barras de salud de algunos enemigos hacen que este se sienta más como un paso vacilante en la dirección correcta que una verdadera carrera de casa para la franquicia. Dragon Ball Xenoverse no es un buen juego de lucha, pero tiene bastantes características complementarias interesantes para que sea una consideración.

amigos-dragon-ball-multiplayer

Dragon Ball XenoVerse lleva la mayor parte de lo que me gusta de los juegos de anime y juegos de rol y las combina en una sola, de excelente aspecto paquete. Es extraño, entonces, que descuida su mayoría la cosa más importante que hace que Dragon Ball Z grande: los combates. Me divertí mucho la construcción de un héroe todo el mío, pero su viaje a través de la tradición DBZ se desinfla por peleas unilaterales y de combate que se reduce a lo que parece glorificado botón de maceración. Yo estaba en última instancia dejó queriendo más que el combate de poca profundidad, frustrante y repetitivo.

Dragon Ball Xenoverse – Jump Festa Remolque

Por mucho que me quería amar al combate, no pude. Cada combinación diferente de botones de la cara y las resultantes animaciones diferentes condujo al mismo resultado: golpear a su oponente y hacer volar lejos de ti. La estrategia detrás de estas luchas nunca llega muy profundo, y se instaló en un patrón repetitivo pero eficaz de puñetazos y patadas a un villano a través del mapa, entonces la carga hasta obtener suficiente Ki utilizar un ataque final. (Molesto, los pierdas la mitad del tiempo, aun cuando un enemigo se encuentra justo en frente de usted como sus vigas sin valor pasan a través de su cuerpo). La defensa es en el mismo barco: cuando un enemigo empieza a ser un combo en marcha, esquivando no vale la pena el costo resistencia y bloqueo requiere reflejos casi psíquico-como de lograr, lo que significa que en realidad nunca los usé. En cambio, yo sin poder hacer nada tomé las agresiones, a continuación, volvió el favor hasta que la salud de alguien invariablemente se agotó.

familia-dragon-ball-goku

Con el combate un asunto mediocre, la parte más atractiva de XenoVerse es la posibilidad de crear tu propio luchador. Desde Saiyans a Namekians, hay una amplia gama de carreras para elegir, cada uno con estadísticas únicas y estilos de lucha. Todo, desde su condición de género, tamaño, forma, y ​​la voz es personalizable. Me instalados en Muu, una hembra muda Majin conocida por sus altas capacidades defensivas, velocidad rápida, y la recuperación de energía lento. La historia que protagonizó es sencillo, pero al menos algo originales; Estoy feliz de que era más que un refrito desvergonzada del anime (aunque se sentía como uno en un principio). Era difícil de oír personajes como Trunks y Goku consulte Muu como “ellos” o, incomprensiblemente el género neutro, como “él” durante las escenas en el juego, y el diálogo cursi y actuación de voz horrible ciertamente no ayudó asuntos – pero voy a tomar que más jugando como protagonistas en exceso de la serie en cualquier momento.

Con la creación del personaje viene subiendo de nivel y adjudicación stat – una elección extraña para un juego de lucha de todo acerca de los extraterrestres con poderes de haz de energía que destruyen el mundo y complejos de la masculinidad a tal característica fuerte influencia de rol, pero es genial ver a un personaje que invertí tiempo en crecer y en última instancia, ser más poderoso. El ritmo de progresión de los personajes en XenoVerse es grande, como nuevos poderes y habilidades se desbloquean gradualmente – y hay un montón de ellos. La elaboración de un conjunto de habilidades de movimientos especiales difíciles de adquirir que trabajaron con mi boxeador fue parte de la diversión.

A pesar de disfrutar de los elementos de RPG de la confección de Muu Estadísticas, equipos y movimientos, tomar una poción de salud después de tener el alquitrán golpeado fuera de mí simplemente no se siente bien para el universo Dragon Ball Z. XenoVerse habría sido mucho mejor eliminar artículos por completo y sólo hacer una experiencia de combate más equilibrada, porque muchas peleas son completamente injusto. Una misión temprana historia me pone en contra 20 enemigos, exigiendo que guardo dos NPCs con vida todo el tiempo. Esto no habría sido tan malo si mis aliados no estaban completamente inútil, pero como es, se convirtió en una carrera para ver si podía destruir todos los 20 opositores por mi cuenta antes de que sacaron los compañeros de equipo me vi obligado a cuidar a los niños. Otra misión al final del juego se disparó en dificultades tan severamente que me vi obligado a moler – un proceso aburrido y difícil – por varias horas antes de que yo nivelado mi carácter suficiente como para que incluso tuve la oportunidad de proceder.

dragon-ball-xenoverse-703x362-xboxoneleblog

De hecho, después de un tiempo la mayoría de las misiones se convirtieron en una tomadura de pelo frustrante. Justo después de gastar la mayor parte de mis pociones de salud que a un enemigo difícil, una escena jugaría y la lucha se reanudará con la mayoría de la salud de mi oponente restaurado. Me gustaría perder, tiene que retroceder al mundo hub, caminata a la tienda de objetos para comprar más pociones, y repetir el proceso.

Cómo el estilo de su cabello como un personaje de Dragon Ball Z

Afortunadamente, las distracciones de la campaña para un jugador de 30 horas no son difíciles de encontrar en XenoVerse. Encontré más alegría haciendo equipo con otros jugadores para tomar en misiones únicas llamadas misiones paralelas que me recompensan con dinero, experiencia y nuevos movimientos y poderes. Esas recompensas a menudo hacen más valiosos que misiones de la historia. Etapas sienten estrecho y estático, sino misiones paralelas a menudo cuentan con múltiples niveles para darles un poco de variedad. Por desgracia, las batallas multijugador competitivos son el más superficial de los modos de XenoVerse. Rápido y sucio, que son más en cuestión de minutos, lo que significa que pasé más tiempo conseguir el matchmaking tedioso encontrar un juego que hice jugando en realidad.

El veredicto

En la superficie, Dragon Ball XenoVerse parece un gran juego para alguien como yo que disfruta animado, lucha, y los juegos de rol. Personalización de equipos y movimiento de la piscina de mi propio carácter es fantástico … pero es difícil emocionarse cuando el combate se siente hueco, especialmente para una franquicia que ver con los héroes más fuertes que Superman. La historia única cuenta con un agradable cambio de ritmo de las sagas del anime, pero las misiones injustas me dejó molesto. Teniendo en cuenta lo aburrido el multijugador competitivo es, encontré misiones paralelas de cooperación para ser la mejor manera de tomar la acción en línea.

Conclusión
Fecha
Nombre