amiibo Wave 2 divide en muchas tiendas, Zelda, Little Mac, y Diddy Kong disponible este fin de semana 8: 3012.14194

Ir a ver el estado de su pre-orden [Actualización: aquí con una actualización amiibogate importante. Best Buy está aparentemente frenando la liberación del amiibo Little Mac hasta 19 de diciembre. Encontré uno en sus estanterías anoche. Cuando traté de comprarlo, se lo llevaron de mí y lo puso en su trastero, afirmando que no se supone que es en los estantes hasta el 19o. Les pregunté por qué Best Buy estaba frenando la venta de productos que tenían en stock, que Nintendo estaba permitiendo que otros minoristas como Toys “R” Us y Target para vender en este momento, y me dijeron “Para la fabricación de la escasez? No lo hago saber, yo sólo trabajo aquí “.
Fueron lo suficientemente agradable a la vista en el sistema para que vea cuando el Capitán Falcon y Pit amiibo sería puesto a la venta. La fecha que tenían era 30 de diciembre.]
Debido a un retraso del envío, la mitad de la onda 2 de la línea amiibo se ha retrasado en algunos minoristas, mientras que Zelda, Little Mac, y Diddy Kong están disponibles ahora. Como nota al margen, llamé a varios objetivos, nosotros tiendas Toys “R”, y GameStops, y ya están todas ocupadas de Little Mac. De cualquier forma que se mire, Little Mac parece ser el “Marth” de la manada en el momento.
Me fui a mi tienda local para recogerlos después de escuchar un consejo de un amigo, pero mucha gente que conozco no son conscientes de que las cifras están disponibles todavía, o no han obtenido un texto de GameStop diciendo que su mercancía está lista para recoger. Esta es su recordatorio!
La otra mitad de la onda 2, Captain Falcon, Luigi, y Pit, están cayendo en algún momento de la próxima semana, con el Pit es el más raro de este grupo sobre la base de los informes. Varias tiendas me puse en contacto declararon que iban a obtener ya sea el lunes, martes o miércoles, a fin de mantener un puesto de observación.
Wave 3 se ajusta a caer en algún momento en febrero. Lucario, Shulk, y Meta Knight son exclusivos de tiendas específicas, y hay un cuarto rumorea exclusivo – dice que es Rosalina en Target.