Ahora es el momento perfecto para empezar a bloguear en Dtoid! 1: 3009.0757

Tome nuestro nuevo editor de lujo para dar una vuelta con AssignmentAs comunitarias de este mes es posible que ya hayas notado, nuestros ingenieros industriosos James y Niero han estado trabajando duro estos últimos días la instalación de algunas nuevas herramientas sexy para nuestra comunidad de blogs. Vídeo e imagen incrustación, formato de texto, y más son todos ahora fácilmente disponibles en el simple clic de un botón aerodinámico, y todo es trabajar tan suave como la mantequilla de maní suave extra. Nunca ha sido más fácil hacer un blog en la web!
Ha sido un rato largo que viene, y estamos muy agradecidos a todos nuestros dedicados (y paciente) Cbloggers quien intervino con sugerencias. No podríamos haber hecho sin ti!
Entonces, Qué esperas? Haga clic aquí y dar a este bebé un giro! ¿Necesitas alguna orientación? Me alegro de que lo preguntes! Aquí está Asignación Comunidad de septiembre …
¿Cuál es tu videojuego favorito de todos los tiempos? No hay una persona en medio de vosotros que no tenga un videojuego favorito. Cuéntanos la tuya! Lo que lo hizo tan especial para ti? ¿Fue una escena o jugabilidad elemento en particular? ¿Era sólo el juego correcto en el momento adecuado, o un clásico atemporal? ¿Te has vuelto atrás y jugado recientemente? Si es así, ¿cómo se sostiene?
¿Cómo hacer frente a este proyecto depende de usted – usted puede escribir sobre ello, crear una obra de arte visual, escribir una pieza original de música, etc. – la parte importante es simplemente divertirse! Para participar, simplemente comenzar un nuevo Blog Comunidad, título que “Mi Juego Favorito: [Juego nombre aquí]”, y compartir tu creación. El equipo de la comunidad y que será recorriendo los blogs para el resto del mes y la promoción de los mejores para la primera página, así que tome un poco de tiempo y hacer el suyo memorable! (Para consejos generales sobre cómo obtener tu blog promovió, haga clic aquí!)
Diviértete!