Agencia y Gaming: ¿Es usted el héroe de tu propia vida? 6: 0011,05 AvtrSpirit45
Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [Comunidad Dtoid blogger AvtrSpirit examina su relación con los juegos de video y si han afectado a su mundo de la vigilia. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
En mis artículos anteriores, he tomado una postura firme sobre un tema o un juego. En este post, inspirado en, hablo de mi relación confusa con el juego. No hay tesis, sin gran revelación. Es más una forma de tender la mano y preguntando si alguno de ustedes ha sentido así y cómo se reparten con it.I’ve rara vez sentía que los juegos de mí una persona más productiva ha hecho.
Sí, me han entretenido e incluso me informó. A través de ellos he experimentado toda la gama de las emociones humanas. Pero cada vez que cierro un juego, parte de mí quiere que tiempo atrás. Esto es cierto para la mayoría de los partidos, pero especialmente cierto en tiempo real, los sumideros como Skyrim o XCOM.

No es el destino, sino el viaje … que realmente desperdicia su tiempo.
La razón de este sentimiento de pesar se debe a que casi nunca veo cómo el tiempo de juego pasado se traduce en un yo más productivo “en la vida real”.
La única excepción clave de esto es cuando un juego me hace enfrento complejas cuestiones éticas / filosóficas, como The Walking Dead o Dragon Age. Lecciones de esos juegos se trasladan directamente a mi postura sobre temas de la vida real. Pero estos momentos en los juegos son pocos y distantes entre sí.
Mis padres han reforzado constantemente en mí cómo los juegos sólo tienen valor como breves períodos de recreación. Cualquier cosa más, como superior a una hora todos los días, sólo se llevaría lejos de mi vida sin darme nada a cambio. Quizás he interiorizado esto, pero yo todavía no veo cómo eso no se aplica a mí. Yo no trabajo en la industria del juego. Heck, incluso si yo fuera un desarrollador de juegos, jugar juegos durante más de una o dos horas todos los días sería solamente quitar de mi trabajo, ¿no?
Esta fue mi pensamiento antes de ver este Créditos extra de vídeo:

Después de terminar el video, sin embargo, yo estaba más confundido que nunca. Todavía estoy. Por lo tanto este post.
El vídeo postula que los juegos nos dan una sensación de agencia. Nuestras acciones tienen consecuencias directas, observables en el juego. Así juegos refuerzan el concepto de que estamos a cargo de nuestras propias vidas.
Pero esto está en marcado contraste con mi propia experiencia. Cuanto más juego juegos, más desconectada que siento con la vida real, y menos mi deseo de centrarse en una carrera, o citas, o cualquier otro aspecto de la vida.
Cuando estoy confundido o se trata de algo pesado, me gusta dividirlo en trozos. Así que echemos un vistazo a este tema una pieza a la vez.
¿Los juegos inspiran un sentimiento de agencia?
Supongo que la respuesta es sí. Quiero decir, por lo menos que inspiran la agencia dentro de la “gamosphere”. Qué utilizo como una forma mal redactado de decir que cuando entramos en un juego, no esperamos que sea arbitraria y caprichosa. Sabemos que un juego respetará nuestra agencia, y responderá a nuestras acciones.
Pero, ¿a inspirar agencia externa de los juegos?
Realmente no …? Me parece que hace que el mundo real aún más desalentadora. Tenemos que Gamify el mundo real para sentir ninguna sensación de logro.
Por lo tanto, queremos un montón de agencia, ¿verdad?
No estoy seguro de esto tampoco. Si queremos controlar nuestras vidas (y juegos). Pero queremos un control perfecto?
En el lado pro: A todos nos gusta los juegos con cero elementos de aleatoriedad como Super Mario. Respeta perfectamente nuestro deseo de tener todas las consecuencias de línea con cada una de nuestras acciones.
En el lado negativo: también nos gusta elementos de aleatoriedad en nuestros juegos. Hearthstone se trata de hacer ver con la agencia limitado (nuestra mano) en un contexto de incertidumbre (cartas del oponente y nuestra baraja mezclada).
En la vida real, la ruptura más espantoso de la agencia es cuando nuestro cuerpo se vuelve contra nosotros, independientemente de nuestras acciones. Es por esto que el cáncer y las enfermedades genéticas son tan aterrador. Y, sin embargo, en Skyrim tenemos mods que añaden “enfermedades realistas”, que puede coger en cualquier momento sin saber.
Estamos hablando mucho acerca de “inspirar a la agencia”. ¿Estamos seguros de que no es innata? ¿Estamos seguros de que la agencia en realidad puede estar condicionada?
Pues sí. Aquí tengo algunos hechos sólidos. En 1957 Curt Richter hizo experimentos con animales. En concreto, se ahogó ratas.

Pero algunos de ellos fueron condicionados ratas. Estas ratas habían sido casi ahogado, pero después de unos minutos de natación frenética que estaban permitidos en la tierra. Ellos se acondicionaron esta manera varias veces.
Así que, cuando llegó el día para todas las ratas que se ahogaron, las ratas incondicionados renunciaron a nadar en tan sólo 15 minutos, mientras que las ratas condicionadas mantienen nadar durante hasta 60 horas !!
Así que los juegos nos puede condicionar a seguir intentándolo hasta que veamos las consecuencias de nuestras acciones?
Después de haber escrito todo esto, me estoy dando cuenta de exactamente por qué no estoy de acuerdo con los créditos de vídeo adicional.
Por un lado, es un acto de fe para sugerir que el hecho de que hemos sido condicionados para algo en un juego, vamos a comportarse de manera similar en la vida real. Matando orcos éxito o hacer saltos difíciles no me va a motivar para solicitar más puestos de trabajo. En su lugar, lo que me va a condicionar para ir a buscar trabajo es la experiencia pasada éxito en conseguir empleo después de aplicar para ellos.
En segundo lugar, por la “gratificante” nosotros rápidamente, los juegos podrían ser en su lugar acondicionado con nosotros hacia la gratificación instantánea. ¿Qué es más perjudicial porque los logros de la vida real requieren grandes cantidades de esfuerzo ingrato consistente.
Así que, ¿qué hago?
No en serio. ¿Qué han hecho ustedes, amigos? ¿Has sentido que los juegos que ha hecho más en control de su vida fuera de los juegos? O menos?
¿Ha encontrado una manera de equilibrar el juego con esfuerzos más productivos (como el desarrollo del juego)? ¿Ha renunciado a juego (poco probable si usted está aquí)? O renunciado a ser productivo fuera de sus puestos de trabajo?