Actualización Broforce añade nuevas Bros, misiones y vapor apoyo Taller 1: 0010,0812

Comparte la Freeeeeedom
Unidad de lucha contra el terrorismo Guardianes de la Constitución, Devolver Digital y Ciudad del Cabo basado en Vidas libres han publicado recientemente el fuerte Actualización Bro-ctubre por su faro napalm bañadas de la libertad y la democracia, Broforce.
En esta última actualización, vidas libres han añadido dos letal nueva Bros: el boomerang-que empuñan, trotamundos postapocalíptico Bro Max; y La Brode, un asesino amarillo revestido capaz de desencadenar la legendaria Cinco Técnica Punto de Palm Exploding Corazón.
También se ha añadido soporte Steam Workshop y un editor de niveles actualizada. Los jugadores ya están en libertad de compartir los niveles generados por el usuario y actualizar los niveles publicados anteriormente en el taller, porque la libertad.
Online también ha visto algunos ajustes muy necesarios y mejora mediante la adición de un grupo de presión actualizado para encontrar y unirse a los juegos, así como la sustitución de la anterior backend redes P2P con el API de vapor para una mejor conectividad jugador. Otra característica bienvenida implementado con esta actualización es la posibilidad de invitar a patrióticas vapor Amigos a unirse a su juego.
Por último, en un esfuerzo para asegurarse de que ningún continente se queda atrás, las nuevas misiones de la campaña establecidos en Europa del Este se han añadido al juego, asegurando que nuestros homólogos europeos son capaces de compartir en la dulce dulce néctar de la democracia, que sólo puede verdaderamente ser proporcionado por la potencia de fuego superior.
Para la inteligencia más detallada sobre la actualización de Bro-ctubre, o si desea dar de alta, asegúrese de hacer una visita a la sede del partido estrellado en Steam.
Dios Bendiga America.