5 lugares espeluznantes que deberían estar en un videojuego 5: 3.010,27 SpielerDad55
Spieler_Dad
Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [Comunidad Dtoid blogger SpielerDad ofrece hasta algunos lugares espeluznantes de la vida real que sería un escenario perfecto para un juego de terror. Advertencia: Imágenes de Pseudo NSFW abajo. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
Halloween es menos de una semana de distancia, saben lo que eso significa? Dos el fisting Peanut Butter Cups de Reese hasta que estalla la tripa. Si usted es un padre, significa las cantidades de gasto ridícula de dinero en un traje que su hijo de 2 años de edad, usarán durante cinco minutos antes de que las lágrimas lo distingue. Se suponía que debía ser Elsa de Frozen, pero ahora se ve como un vagabundo prostituta.
Si estás en la escuela o recientemente fuera de la escuela, que significa beber y vestirse. Además, las niñas les encanta disfrazarse para Halloween. Su modus operandi normalmente consiste en encontrar un equipo y lo que es “zorra”. Es la única época del año en que pueden salirse con la suya y les encanta! Enfermera cachonda, cachonda Cop, Secretaria cachonda, cachonda Vampiro, Slutty Corte Alguacil. POSIBILIDADES INFINITAS!
De Halloween es también sinónimo de cosas que llegan de golpe en la noche, o por lo menos lo que solía ser, antes de que se comercializó hasta el punto de convertirse en todo caliente y borroso. No estoy diciendo que usted necesita para ir a por todas y decorar su casa por lo que parece el lugar de Rob Zombie, pero Halloween solía ser en contar historias de fantasmas, y en general rastrero entre sí.
En mis días de juventud, que vive en los suburbios de Nueva Jersey, mis amigos y yo recogerían números de la revista Weird NJ y trekking a buscar caminos menos transitados, lugares abandonados y thingamajigs embrujadas supuestos. La mayoría de las veces eran cojos, pero de vez en cuando nos encontrarás en lugares que eran en verdad espeluznante.
¿Los niños todavía hacen esto? Joder si lo sé. Objetivo era tomar algunas niñas con nosotros, a ver si se asustaron, y luego se iría en nuestros brazos para la protección y posiblemente TIEMPO ATRACTIVO! Así es como funciona la mente de un adolescente cachondo. Es cómo todavía funciona mi mente y ahora estoy retirado de mi adolescencia.
Irónicamente, si había algún desquiciado asesino de masas no-muertos en el bosque, que estábamos haciendo nosotros mismos los principales objetivos. Todo el mundo sabe que el tiempo SEXY adolescente dará lugar a la obtención de un degollado en una cabaña en el bosque

Videojuegos nos dan la capacidad única de colarse a nosotros mismos en la comodidad de nuestros propios hogares sin tener que aventurarse a un lugar que es maldecido por una fuerza malévola muertos vivientes. Hay un montón de lugares del mundo real que supuestamente embrujada, malditos, o simplemente planean espeluznante, pero los diseñadores en general han ignorado estos lugares a favor de inventar su propia cuenta.
Así que seguí adelante y pasé cinco minutos (realmente no me doy a este gran esfuerzo) la elaboración de una lista de lugares espeluznantes que serían lo haría en casa en un videojuego de terror.
Tenga cualquier otras adicionales que desee agregar? Déjame saber acerca de ellos en los comentarios.
Sur Islas Brother del Norte y Nueva York

Cuando usted piensa en la ciudad de Nueva York, se piensa en bloques densos de edificios, aceras peatones obstruidos, y calles llenas de coches. Sin embargo, en el East River, entre el Bronx y Rikers se encuentran dos islas abandonadas con un poco de historia.
Hospital de la orilla fue el primer residente de la Isla Hermano del Norte. Fue fundada en la década de 1850 para el tratamiento de la viruela y aislar a las víctimas de la enfermedad. Con el tiempo, se hizo para ser utilizado para poner en cuarentena a todos los individuos que se cree que tienen las enfermedades transmisibles. El infame tifoidea María también fue confinado a la isla durante más de veinte años antes de su muerte.
El 15 de junio de 1904, el barco de vapor general Slocum, naufragó y quemado en la isla. Más de 1.000 personas murieron por el fuego o por ahogamiento, sus cuerpos lavando en la orilla islas.

En la década de 1950 el hospital se convirtió en un centro para el tratamiento de adultos jóvenes que sufren de adicción a la heroína. Los adictos se limitaron a esta isla y encerraron en una habitación hasta que estaban limpias, muchas veces en contra de su voluntad. Por la década de 1960 la corrupción generalizada del personal obligó al hospital para cerrar.
La isla es ahora considerado un santuario de aves para la garza de noche Negro-coronada y fuera del alcance del público. Muchos de los edificios siguen en pie, pero están muy deteriorados y la isla está volviendo a un bosque.
Curiosamente, en 2008 las Garzas abandonó la isla por “razones desconocidas.” Probablemente porque garzas no son estúpidos y se dio cuenta de que estaban viviendo en una isla MIERDA ENCANTADA!
Estoy pensando en un shooter en primera persona sería un buen partido para esta ubicación. Creo Hermano Isla encajaría muy bien en un juego como MIEDO
Isla Povelgia, Venecia, Italia

Hablando de islas encantadas históricos … la isla de Povelgia en Venecia, Italia tiene una historia ligeramente más largo que Bother Island. También tiene otro nombre, como la Isla Most Haunted en el Mundo.
En el año 429, los primeros habitantes de la isla se establecieron allí mientras huía de los bárbaros. En la década de 1600 se convirtió en una fortificación. En 1776 se convirtió en una estación de cuarentena para aquellos que deseen entrar en Venecia. También tenía unos brotes de peste durante este tiempo. Se rumorea que hay tantas víctimas de la plaga fueron quemados allí donde el suelo es 50% de ceniza humana, por no hablar de múltiples “pozos de la peste.”

Ah, y por supuesto, en la década de 1920 se convirtió en un manicomio, porque por supuesto que era puto. La leyenda cuenta que el médico que dirigía el asilo realizó una gran cantidad de cirugía experimental innecesario. Luego se convirtió en una locura mismo saltó desde el campanario de la isla.
¿Cómo no ha sido presentado esta isla en un videojuego todavía? Povelgia podría haber sido una misión en Assassins Creed II, rompiendo algunas de las acciones con un poco de los súper natural.
Bhanghar Fort, India

Conocido como el lugar más frecuentado en la India, muchas personas que visitaron la estructura abandonada pero sorprendentemente intacta dicen que hay una extraña sensación en la atmósfera, y dejan la sensación de ansiedad e inquieto.
Muchos dicen que la fortaleza está maldito, y cualquiera que trate de pasar la noche nunca se ven de otra vez. El Servicio Arqueológico de la India incluso ha colocado letreros que prohíben cualquier persona que entra el fuerte antes del amanecer o permanecer después del atardecer. ¿Es esto porque el lugar está embrujado? Probablemente no. A quién estamos engañando; este lugar está embrujado y maldijo MIERDA!
Yo diría que un lugar como Bhanghar Fort haría una buena ubicación y creíble en Tomb Raider. Lara tiene que levantarse en ese lugar y profanar algo de mierda para la arqueología.
Aokigahara, Japón

En la base del monte Fuji en Japón, se encuentra el bosque de Aokigahara. Una zona preciosa y pintoresca frecuentado por muchos turistas y que se refiere por los lugareños como el “Mar de Árboles.” Muchas personas también se refieren a él como el “lugar perfecto para morir.” Aokigahara tiene la distinción de ser el segundo lugar más popular para poner fin a la vida de uno, después de que el puente Golden Gate en San Francisco, California.
No es raro que las personas se pierden en la densa en el bosque denso. Dados los altos depósitos de hierro en el suelo volcánico, las brújulas han sido conocidos por actuar de forma errática en el área, pero eso es jerigonza científica! Todo el mundo sabe las brújulas se descontrolan porque los fantasmas no quieren que te vayas! Espiritistas en el área de decir que los fantasmas de los suicidevictims han permeado los árboles del bosque, así que ahí lo tienen.

TAMBIÉN extraterrestres! Está bien, no extranjeros.
En un tono más sombrío, voluntarios peinan el bosque en busca de los restos de los que han tomado sus propias vidas, pero teniendo en cuenta lo denso del bosque es, muchos no se encuentran desde hace años. No es inusual para los excursionistas o voluntarios para encontrar cráneos y huesos de las víctimas de suicidio de hace años.

En tono más macabro, corre el rumor de que cuando los voluntarios encontrar una víctima de suicidio y llevarlo hacia abajo desde el bosque; que se aloja en una habitación especial. Los voluntarios luego jugar una versión de Rock-Paper-Scissors para ver quién es el placer de dormir en la habitación con el cadáver.
Supuestamente, ellos creen que si el cadáver se queda solo, es muy mala suerte para el yurei (fantasma) de las víctimas. Se dice que los espíritus gritar durante toda la noche, y sus cuerpos se mueven por su cuenta. Me llamo mierda pero MIERDA SANTA EN SERIO!?!
Creo que el bosque Aokigahara sería un lugar interesante en los juegos de Yakuza. Me imagino a una misión donde salen a la calle en el bosque para enseñar a alguien una lección, pero las cosas van mal cuando las fuerzas sobrenaturales darse a conocer.
Pueblo de Pluckley, Kent, Reino Unido

En el hermoso campo Inglés encontrarás muchos pueblos con encanto. Pluckley no es diferente que tiene prados paseando, pintorescas casas y granjas bonitas. También tiene la distinción de ser el pueblo más perseguido en Inglaterra, según el Libro Guinness de los récords mundiales. Dependiendo de a quién le pregunte, hay de 12 a 16 fantasmas confirmados frecuentan el pueblo.
He aquí un rápido resumen de algunos de los espíritus inquietos que pueden surgir en Pluckley:

Un hombre gritando que cayó a su muerte mientras albañilería.
Un bandido que fue asesinado al ser atravesado por una espada y clavado en un árbol.
Un maestro de escuela que se ahorcó y fue descubierto por sus propios estudiantes.
Una vieja pipa de fumar, beber ginebra, berros venta mujer por un puente, que accidentalmente se prendió fuego mientras que la venta de berros, bebiendo ginebra, y fumando su pipa.
Un agricultor que se pegó un tiro en la lechería en presencia de su esposa. Sus últimas palabras a ella eran “yo lo haré.” Al parecer, los visitantes de la granja dicen que escuchan estas palabras repetidas en voz baja alrededor de la propiedad.
Una señora vestida de rojo que vaga por el cementerio de la iglesia.
Una dama vestida de blanco que pasea por el interior de la iglesia.
Larga historia corta, Pluckley no tiene escasez de fantasmas.

Me gustaría ver una versión en Inglés de Silent Hill que tiene lugar en Pluckley. Será como cualquier otro Silent Hill, pero más … err … Englishey.
BONUS – Cualquier lugar en Australia

Todo en Australia te matará. Esto es un hecho. Cocodrilos, tiburones, serpientes, arañas, medusas de la caja, ciempiés gigantes de mierda! Necesita pelotas gigantes de acero para vivir en Australia, ya diferencia de como todos los otros lugares mencionados en esta lista, esta mierda es real y asesinar a la mierda de ustedes.
 Él te va a matar y follar su cráneo.
Creo que perdí un lugar? Estoy seguro de que hice, ya que sólo mencioné seis lugares. Déjame escuchar lo espeluznante y lugares espeluznantes usted que debería ser en un juego.