3D Realms está vivo y coleando, una vez más 11: 0010,2382
Vamos conseguir algunos!
Está sucediendo – el día que pensé que nunca volvería a ver en un millón de años. 3D Realms está de vuelta, cinco años después de cerrar sus puertas. Los miembros originales como Bryan Turner y Scott Miller están a bordo con el relanzamiento, teniendo CEO onboarded Mike Nielsen y Frederik Schreiber, director general de Interceptor Entertainment. Es como mi infancia ha vuelto a acariciar mi cabello y me dicen todo va a estar bien, porque algunos de mis juegos favoritos están regresando. Puedo cavar.
Y el primer proyecto que podemos esperar de 3D Realms después de la espera de cinco años es una colección de 32 juegos extraídos directamente de las páginas de muchos jóvenes a los jugadores de PC. El paquete tendrá un precio de $ 19.99 para las próximas 48 horas en la web oficial de 3D Realms, e incluirá lo siguiente:

Arctic Adventure
Bio Menace
Blake Stone: Aliens of Gold
Commander Keen: Adiós Galaxy
Commander Keen: La invasión de los Vorticons
Matemáticas Rescate
Monster Bash
Torres Mystic
Paganitzu
Monumentos de Marte
Cosmo Cosmic Adventure
Crystal Cuevas
Death Rally
Alien Carnage
Hocus Pocus
Major Stryker
Blake piedra: Planeta huelga
Reinos del Caos
Tumba del Faraón
Palabra de Rescate
Agente Secreto
Raptor: Call of the Shadows
Velocidad Terminal
Wacky Wheels
Stargunner
Guerrero De Las Sombras
Wolfenstein 3D
Rise of the Triad: Guerra Oscura
Duke Nukem
Duke Nukem 2
Duke Nukem 3D
Duke Nukem: Manhattan Project

La banda sonora ha sido “re-rockestrated”, como 3D Realms lo llama, a través de Andrew Hulshult del Interceptor Entertainment, y los juegos están todos construidos para trabajar en los ordenadores modernos para que usted no tiene que preocuparse de nabbing DOSBox u otros métodos para ejecutar ellos. Suena increíble para mí.
Crecer un jugador de PC, pasé muchas noches enamorado de la colorida aventura cósmica de Cosmo, Duke Nukem, Rise of the Triad, y Wolfenstein 3D. Y como crecí yo esperaba algunos de mis juegos favoritos a languidecer en la oscuridad, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que 3D Realms cerró sus puertas. El hecho de que Commander Keen, Word Rescate, y muchos de estos juegos están ahora va a ser tan fácilmente disponible es una noticia fantástica.
Ahora, ¿quién es para algunos Blake Piedra?