343 se disculpa por los problemas Jefe Maestro Collection con conexión ODST rehacen 11: 3012.22110

Se está convirtiendo en una lancha con problemas trendThe Halo 343 Industries: El Jefe Master Collection ha sido bien documentada. Desde su lanzamiento en noviembre 11, jugadores experimentados habitualmente dificultades para obtener el componente multijugador del juego al trabajo, como 343 revueltos para desarrollar parche después de parche con la esperanza de rectificar la situación.
Si bien la situación es menos que ideal, 343 y Microsoft están tratando de hacer las paces. El fin de semana, se reveló que quien jugó Jefe Maestro colección en línea entre el lanzamiento y 19 de diciembre recibiría un remake de Halo 3: ODST libre alguna vez en el (supuestamente), cerca de futuro. No fue mencionado, pero también es razonable suponer que ODST también será un complemento pagado por todo el mundo en algún momento en el futuro.
Microsoft y 343 son edulcorantes la olla un poco más allá de ODST. Otras muestras de disculpa a ser dotados a los primeros adoptantes son el Halo 2 aniversario mapa “Reliquia”, un mes gratis de Xbox Live Gold, y un exclusivo dentro del juego avatar y placa de identificación.
Este acto no es necesariamente sin precedentes. Apenas el mes pasado, Ubisoft ha anunciado que los jugadores de la unidad de todo el Credo del Asesino recibirían el primer DLC de campaña de forma gratuita por lanzamiento fallido del juego.
Un agradecimiento a nuestros fans de Bonnie Ross [Xbox alambre]