136 años es mucho tiempo para estar prohibidos de Smash Bros. 12: 3011.0369

Cuando arriba de esa prohibición, que debe ser hora de que el nuevo Smash to releaseSome Smash Bros. jugadores en 3DS se están encontrando los destinatarios desafortunados de una prohibición por desgracia largo del juego – 136 años. Bueno, es más probable un problema técnico, pero que probablemente no viene como mucho consuelo a los afectados.
El fin de semana, los usuarios reddit reportaron la irrazonablemente largo tiempo de espera, y parece tener su origen en dejar a mitad del partido y / o dirigido contra una persona en el modo de diversión para cuatro jugadores de smash en exceso. A partir de ahora, no hay solución para rectificar el fallo, a las prácticas para evitar que aparecer.
Un usuario hipótesis de que esto ocurre cuando el juego intenta asignar una prohibición que es demasiado corto, por lo que por defecto de nuevo a el mayor tiempo posible. Cualquiera que sea la causa es, con suerte Nintendo lanza una solución pronto, para que todos puedan volver a Smashing lo antes posible. Si no, vamos a correr un seguimiento en 136 años para garantizar que la prohibición levanta correctamente cuando se supone que debe.
136 años glitch prohibición Preguntas + Respuestas [reddit]