10 mejores personajes de Smash favoritos de Dreamweaver! 8: 0012,10199
Promovido de nuestra Comunidad Blogs [miembro de la comunidad Dtoid comparte sus 10 mejores personajes favoritos de Smash! Lea su lista y luego compartir con sus favoritos en los comentarios. ¿Alguien realmente leer esta parte? Estoy tan solo. Así completamente solo. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
Otra generación de consolas ha comenzado, por lo que significa otro Super Smash Bros. ha llegado! He estado jugando Smash Bros. ya que la serie primero cayó en la Nintendo 64, y siempre me anticipé cada lanzamiento! Si bien mi emoción podría haber disminuido un poco debido a Super Smash Bros. Brawl estar disponible en Wii, así como el ritmo más lento y niveles enormes, esta nueva entrada me recuerda lo mucho que amo jugar a estos juegos! Como homenaje a Super Smash Bros. para Wii U siendo el juego impresionante que es, yo soy lo suficientemente publicitado para hacer un par de listas, comenzando con esto! Cada vez una nueva iteración se anunció, la gente está siempre tratando de pensar en su sueño lista, sabes personajes que quiero ver en el juego. Como un juego de lucha, es de esperar, ya que todos queremos ver nuestros favoritos … pero a veces no siempre consigue lo que queremos. Sin embargo, para no parecer demasiado en que no está allí, vamos a echar un vistazo a quien es, por lo tanto, mi top 10 lista de mis personajes favoritos para aparecer nunca en estos juegos!
Como es el caso con cualquiera de mis listas, la clasificación en esta lista se hace con lo que creo que es mi top 10 caracteres en este momento. Eso significa que es sujeta a cambios, por lo que sólo porque yo reclamo una cosa, no significa que su posición no será usurpado después de la línea. Por otra parte, estos personajes son seleccionados por que me gusta jugar como así como lo que son. Ahora, sin más dilación, aquí está quien digo simplemente están rompiendo ….
10 – Zero Suit Samus (Metroid) – Super Smash Bros. Brawl y 4Whip ella. Batir bueno.
Bueno, bueno, por lo que ella hace encaja varios fetiches míos como el ajustado traje de la piel del cuerpo y de la marca de belleza a un lado de su cara. Y sí, tal vez el látigo me hace más sumisa que yo estaría dispuesto a entrar en en el momento (pero no dude en mencionar eso en cualquier momento!). Sin embargo, Zero Suit Samus es bastante divertido para jugar, y no me refiero en la cama! Lo que me gusta el control de ella es su agilidad: se mueve rápido, ataques de forma rápida, y se siente mucho más móvil que muchos de los otros personajes. Además, si bien se trataba de una queja importante antes, un poco como que Zero Suit Samus es su propia ranura de carácter.
Esto quiere decir que no tengo para evitar la Bola Smash, ya que sólo la haría a deslizarse sobre la demanda (añadiendo más ropa a una mujer no es lo que estoy a punto!), Pero ella consigue su propio Smash Final, así ! Mientras que es genial para Samus para disparar un Hyper Beam tan poderoso que su armadura se destruye, no arruine jugando como estrictamente Samus cuando te ves obligado a hacer frente a un segundo set de movimiento, y viceversa para Zero Suit Samus. Ella es también uno de mi ir a los personajes cuando se trata de luchar por la gloria, así que es un buen empujón extra para el primer lugar!
9 – Mewtwo (Pokemon Rojo / Azul) – Super Smash Brother Melee y 4 (DLC)

Su cabeza es mucho más grande de lo que recuerdo.
Como fan de los juegos y la generación de originales Pokémon Rojo / Azul, tengo un lugar tan suave para el original 151. Recuerdo con cariño jugando constantemente cada vez que estaba en casa con el tiempo libre, que es muy a menudo para un estudiante de grado, y yo podría pensar mucho en ello. Por lo tanto, debe ser de ninguna sorpresa que iba a cavar ser capaz de jugar como uno de los actores originales … en especial los de los badass más duros de todos ellos! Quiero decir, ¿te acuerdas de que Mewtwo es el último legendaria para entrar en el juego, escondido en Unknown Dungeon hasta después de derrotar a la Elite Four? ¿Qué tal es el último jefe en Pokemon Stadium, que está en negrita suficiente para desafiar en una pelea 1V6? Y lo que el ventilador no coger la película original de Pokemon en cines y vio de primera mano lo que el prototipo podría hacer !?
Debido a eso, no podía esperar para desbloquear él. Claro, él tenía algunos requisitos tediosos (20 horas en VS. o 700 VS. partidos), pero el hombre no se siente que valió la pena para luchar como el humanoide blanco con acentos de color púrpura (joder Freezer)! Él no puede haber sido el mejor personaje para luchar realmente tan, pero siempre sentí que algo está pasando abajo cada vez que se selecciona, y me encanta que gira en torno a los enemigos o golpear una pelota de sombra en su cara! Además, es un poco de vuelta por demanda popular, ya que se fija para aparecer como DLC en la entrada más reciente de la serie, y no hay evidencia de que él era original destinado a aparecer en Super Smash Bros. Brawl.
8 – Shulk (Xenoblade Chronicles) – Super Smash Bros. 4

¿Se siente ella?
Nunca he jugado Xenoblade Chronicles. Aunque me hubiera querido un juego como el que en los primeros años que la Wii salió, por el momento este bajó, estaba ya bien pasé jugando en la consola. Sin embargo, el control de Shulk en el nuevo juego de Smash definitivamente se siente divertido! Una cosa que yo un poco cavar sobre sus neutros especiales “Monado Artes” es que él puede cambiar algunos de sus atributos para adaptarse a la situación, al igual que los movimientos rápidos o derribo más fuerte para sus ataques! Se tiene el inconveniente de debuffing también ciertas estadísticas cuando se utiliza, pero aún así es bueno ser capaz de cambiar sus atributos sobre la marcha! Además, su Smash Final es también bastante droga (que es una lista separada aunque)!
Su espada es la mejor parte de jugar como él, sin embargo: apuñalar con la espada es lo suficientemente bastante dañino, pero cuando la parte de láser se extiende hacia el exterior, lo que realmente hace algo de daño! La mejor parte de ella, sin embargo, que no sea mirar maldito impresionante, es que a veces el oponente no esperará la extensión, y, o bien es golpeado, o son demasiado miedo de intentar un contraataque inmediato. Él también tiene el mejor contador, como él se aprovecha de la “Visiones” mecánico de su juego de sentir lo que el enemigo está a punto de hacer, y se desquita con este fresco, el aura azul. Es bastante radical, y hace que la lucha contra el mucho más divertido de lo que debería ser (incluso con los rendimientos decrecientes)!
7 – Sheik (The Legend of Zelda: Ocarina of Time) – Super Smash Bros. Melee, Brawl y 4
Si tan sólo podemos girar la cámara en todos los sentidos …
Otro personaje que estoy feliz tiene su propia ranura de personaje (porque ¿quién demonios quiere jugar como Zelda?) Es el jeque! Aunque nunca he llegado al segmento de adultos de Ocarina of Time, porque soy muy malo como jugador, siempre he sido un fan de los ninjas desde primera ojos acostado en Sheik en combate cuerpo a cuerpo, pero que podría ser porque me gustan los ninjas en general. Cuando Hyrule guerreros salieron de la Wii U, el jeque fue uno de los primeros personajes que he estado muriendo de usar. Quiero decir, Midna era obvio el que específicamente Corrí para desbloquear porque estoy todo sobre ese bajo … pero la apariencia de Sheik aun jugando como ella en las últimas Bros. Destruye todos los más dulce!
De todos modos, me gusta el jeque por las mismas razones como yo Zero Suit Samus, por lo que probablemente se está preguntando: ¿por qué es el jeque más alto en la lista de Zero Suit Samus cuando ella no está claramente tan caliente como ella? Bueno … es porque ella tiene un set de movimiento muy bien! Implica Su neutro especial su apilamiento agujas en sus manos hasta que los lanza a sus enemigos, y se ve especialmente rudo cuando lo haces en el aire! Her Up Especial es ella haciendo que telepuerto ninjas estereotipada, pero con el toque añadido de una explosión dañino! Y ella también tenía una cadena que le permite pestillo en el lado de un escenario para una recuperación algo inútil y aún así los badass!
6 – Pokemon Trainer (Pokémon Rojo / Azul) – Super Smash Bros. Brawl

Hubiera querido de esa cosa “V para la Victoria” Ash siempre lo hace.
Como recordarán antes, soy un lechón para el original 151 … así que imaginar mi sorpresa que no sólo [i] uno [/ i] Pokemon está entrando en el ring para Brawl, pero tres! Al presentar el entrenador Pokemon, este personaje no luchar sus propias batallas: él consigue su Squirtle, Ivysaur y Charizard que lo haga por él! La utilización de la luz, medio y pesado clase de personajes, no importa qué tipo de cazas lo prefiere, el Entrenador Pokémon de todos ellos tiene! ¿Qué está unforunately cortado del juego más reciente, junto IVYSAUR y mi plato favorito Squirtle, jugando como él en Brawl fue realmente genial porque tienes efectivamente tres conjuntos diferentes de movimiento!
La verdad es que no me gusta jugar ya sea como IVYSAUR o Charizard y quería seguir con Squirtle, pero la idea detrás del personaje sigue siendo la novela bonita! La transformación de los personajes era un mecánico muy interesante que cuerpo a cuerpo introdujo, por lo que el entrenador Pokemon era el one-up que Brawl tenía que hacer, y es realmente impresionante que él es el único personaje que tiene esta característica! Aquí está la esperanza que hace a las nuevas Bros de Smash!
5 – Little Mac (Punch-Out!) – Super Smash Bros. 4

Mamá dijo “knock out”.
Realmente extendió la alfombra roja para Little Mac, en mi opinión: él consigue su propio remolque, muy estilizada, se pone un obra de promoción de los badass que implica un gabinete de la arcada que muestra su lucha contra Donkey Kong, y se pone una pantalla muy bien con la victoria Doc Louis derecho además de él! Como si eso no es suficiente, también tiene su aspecto alambre del juego original, así como su color rosa sudadera con capucha! Juego aéreo de Little Mac podría haber sido lo que realmente le retiene al ser colocado más arriba en la lista porque es difícil mantenerse en la lucha en los partidos de valores al ser golpeado de nuevo es prácticamente lo mismo que morir …
Pero, maldita sea, es lo divertido de jugar como! Es rápido, siendo el tercero de combate más rápido en el juego, y se golpea muy muy duro, así! Hablando de eso, la mejor parte de él recogiendo es su mecánico único especial que implica el medidor de potencia. Véase, cada vez que los platos o sufre daño, el medidor se acumula, y cuando es completo, un “KO” aparecerá símbolo. Esto significa que su neutral especial, que es una, haymaker carga-up blindado, se convierte en un gancho que podría potencialmente uno-hit matar! Os digo que no hay casi nada mejor en este juego que enviar a alguien volar con ella (me encanta el Homerun Bat!), Y la cámara de cerca añade guinda a la torta!
4 – Snake (Metal Gear Solid) – Super Smash Bros. Brawl
Sin embargo, todavía no se ve el más extraño cosa he’ve.
Soy un gran fan de los crossovers, como es evidente por algunos de mis blogs recapitulación y mi emoción por cada nuevo Bros. de Smash Así, imaginar lo publicitado que estaba cuando oí Solid Snake, un personaje de terceros, está llegando a su pelea en Brawl! Solid Snake no puede ser tan fresco como Naked Snake / Big Boss, pero aún así es muy bueno tenerlo en! Es un peleador muy sólido en su propio derecho, tal vez un poco demasiado lento y pesado para mi gusto, pero es bastante divertido para disparar un cohete a sus pies o minas de plantas en algún lugar sólo para recordar, una vez que entramos en él. Se toma su propio nivel de mirada dulce basado en Shadow Moses, con una versión de “Snake Eater”, pero eso no es la mejor parte …
No, lo mejor es haber repitió su personaje de David Hayter! Como fan del hombre gruffy voz, di la bienvenida a oír el tono grave de Hayter, una vez más, pero él no está solo, ya sea! Algunos de los personajes secundarios de la original Metal Gear Solid, como Christopher Randolph y de Mei Ling Kim Mai Invitado regreso “de Otacon” para proporcionar conversaciones Codec! Codec conversaciones son un buen gesto del huevo de Pascua a la serie, y que tiene un conjunto único de diálogo para todos los luchadores era un pequeño, pero muy bien apreciado, toque! Serpiente no puede estar en el nuevo, pero Pit y Palutena lleva la voz de la antorcha del huevo de Pascua, a pesar de que creo que Little Mac / Doc Louis debería haber conseguido uno también.
Mega Man (Mega Man) – Super Smash Bros. Conseguir astuto aquí …
Por lo que yo sé, y por lo que a mí respecta, el Mega Man original es el primer videojuego que he jugado. El bombardero azul hizo bastante la impresión en mí cuando era más joven, como la idea de disparar robots como un robot era mucho más fresco que saltar sobre las tortugas como fontanero grasa. Así, anunciando Mega Man para entrar en el ring me hizo aún más vertiginoso que escuchar acerca de la inclusión de Snake a Brawl porque me golpea en la nostalgia. Mira, yo no me meto en la serie Metal Gear Solid hasta después jugué Snake Eater bien después de la liberación, pero Mega Man era una parte de mi infancia como me gustaría jugar muy a menudo.
Es cierto, no es del todo un gran personaje para recoger al luchar por reales, ya que tengo problemas para golpear a la gente cuando están esperando. Sin embargo, la cantidad de guiños a su pasado, a partir de los esquemas de colores hasta las animaciones reales, es bien vale la pena jugar como él! En serio, al verlo caminar hacia la derecha y disparar sus bolitas Buster Mega es como jugar una nueva versión HD de su juego original, y convocando de Rush saltar o hacer su diapositiva simplemente me hace desear para un nuevo juego (sí, eso va a suceder) . Además, tiene una de las mejores Smashes finales, como él llama a otras versiones de sí mismo, siendo mi favorito Megaman.exe, para ayudar al pequeño a cabo (esperamos que esto alto rango en otra lista)!
2 – Palutena (Kid Icarus) – Super Smash Bros. 4

Celestial …
¿Quién no pensó Palutena no habría hecho alto en mi lista? Yo ya enumerados goddessed como uno de mis 10 fetiches, y estoy totalmente llamé DIB en ella un poco de tiempo de vuelta! Podría he dicho su cuerpo es muy muy bonito, pero me encanta su personaje, y usted puede ver ejemplos de su personalidad juguetona en las conversaciones expresadas anteriormente mencionados con Pit (a pesar de que es él quien lo inicia)! Sin embargo, estoy decepcionado de que ella no estaba siendo repitió por uno de mi actriz de doblaje de videojuegos favorita Ali Hillis; en cambio, es lo digno de admiración, pero-todavía-no-Ali-Hillis, Brandy Kopp. Sin embargo, ese dato a un lado, gran parte de su personaje queda intacto, y yo siempre mueca cada vez que alguien la golpea y su cuerpo llega a la pantalla porque esa cara que hace es tan divertido!
Realmente me encanta jugar como Palutena porque ella es realmente muy defensiva en sus movimientos: por defecto, tiene un escudo reflectante que devuelve proyectiles, y un contador que es bastante rápido para activar, por lo que el tiempo que usted puede leer tu oponente puede siempre devolver el golpe . Me gusta sobre todo su ataque hasta rotura violenta, ya que utiliza un haz de luz hacia arriba de tiro para golpear a los enemigos lejos de acercarse, y una utilización oportuna de él puede robar algunas muertes volando sobre tu cabeza, así! También es Su neutro especial grande en acoso, que es bastante satisfaciendo teniendo en cuenta lo mucho que se burla de hoyo! En general, Palutena es mi go-to de caracteres para las batallas, ya sea 1v1 For Glory o free-for-all 8 reproductor de Smash.
Los escaladores de hielo (Ice Climbers) – – 1 Super Smash Bros. Melee y Brawl

Eskimo beso!
La revelación completa: Siempre me asocia Popo y Nana como un incesto pareja hermano-hermana. Claro, Sakurai dijo que quería que fueran amantes, y la postura de Nintendo en él es que le toca a la imaginación del jugador, pero mi headcanon todavía cuenta! Cualquiera que sea el caso, Adoro la pareja lindo, ya que están rebosante de encanto y personalidad! En serio, al verlos saltar arriba y abajo en la victoria pone una sonrisa en mi cara, viendo sus alta de cinco calienta mi corazón, y viendo llorar en la derrota me dan ganas de hacerlo mejor!
Cuando Melee salió por primera vez, todo el mundo se preguntó por qué estaban en, incluido yo mismo que odiara su videojuego. Sin embargo, llegar a jugar con ellos un poco, sus ataques golpearon muy duro, y me di cuenta de lo mucho que me gustaba tener Nana como socio, ya que añade una dinámica diferente a las peleas. Popo, o Nana, si opta por cambiar ellos, son inútiles sin el otro. Usted necesita hacer un poco de escolta para garantizar no sólo se puede atacar con todo su potencial, pero también para tener su pareja ver su espalda: cada vez que utilice su Abajo ataque especial, Popo se queda como uno de los lados, mientras que Nana se queda como la otra, dando que la protección adicional. Y ni siquiera tratar de utilizar su Movimiento especial hacia arriba de recuperación de aire sin el otro, ya que no va a terminar bien.
Es también una especie de fresco para ser los únicos personajes que lucha al lado de otros, porque usted sabe que usted no está solo. Sí, usted puede tener una pareja si decide jugar del equipo de Smash, pero si es gratis para todos o de un solo jugador modo Aventura, Nana o Popo estarán allí con usted.
Y esa es mi lista! Estoy seguro de que ustedes tienen su propia lista de Smasher, por lo que comentar por debajo de lo que sería el ranking, o no dude en hacer su propio blog!