¿Estás aburrido de descargarte online juegos para android que te aburren en menos de un día? Esta lista tiene todos los 10 mejores juegos que han salido este año para los dispositivos de cualquier celular android, compatible con todos los modelos de Samsung (todos los galaxy, note, trend, etc.), Sony Xperia, LG entre otros. Cualquiera de estos juegos merece estar en tu celular y no te vas a arrepentir con bajarlos.

1. Monument Valley | mejores juegos de android 2014

Este juego encabeza la lista por tener cosas que lo hacen único: tener una música ambiental impresionante, un acabado de diseño gráfico impresionante y una jugabilidad atrapante que te hace ser parte del juego y es algo que no se había visto mucho en juegos para celulares, especialmente para android.
Monument-Valley-Gameplay

2. Modern Combat 5: Blackout | mejores juegos de android 2014

Esta quinta entrega de la saga de Modern Combat para celulares android, que vendría a ser el paralelo de Call of Duty Modern Warfare o Battlefield 4 para pc, tiene el aspecto gráfico de mejor calidad de todos los juegos para celulares disponibles en el mercado. Preparate para jugar un FPS 3D de verdad de la mano de Gameloft.

modern-combat-5-blackout-3

3. Threes! (gratis) | mejores juegos de android 2014

Un juego que a simple vista parece simple, pero es impresionantemente adictivo. Entra dentro de la categoría de juegos casuales al estilo Tetris donde podrás jugarlo desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar. Es un juego que requiere pensar pero serás recompensado con una jugabilidad bien lograda.

Threes-juego-android

4. Minecraft Pocket Edition | mejores juegos de android 2014

El mimado de PC que todos conocemos, viene en una edición para celulares android y Ipone con IOS. Podrás crear espacios desde cero como en su versión del videojuego para pc e incluye los modos survival y creative, además del modo multiplater online vía wi-fi.

Minecraft-Pocket-Edition-Gameplay-Screenshot

5. Flight Control | mejores juegos de android 2014

Simple pero adictivo este juego en el que la finalidad es ayudar al sistema de aterrizaje a que llegue bien tu avión, es un juego ideal para jugar en celulares debido a su capacidad sensible de movivimientos táctiles.

Flight_Control_HD

6. Heroes of Loot | mejores juegos de android 2014

Para todos los fanáticos de los videojuegos de pixeles, la empresa OrangePixel trae este juego mobile de exploración, aventura y sobre todo loot. Totalmente en 2D, este videojuego está lleno de calabozos para explorar, quests, múltiples clases y áreas secretas para desbloquear.

ouya_screenshot01

7. The Walking Dead Season Two (gratis) | mejores juegos de android 2014

De la mano de Telltale Games, sale la segunda entrega de esta increible novela gráfica para celulares Android

walking-dead-android-juego

8. Out There | mejores juegos de android 2014

En este videojuego futurista y atmosférico con unos gráficos que asemejan a un comic, estarás al mando de una nave espacial a cargo de un astronauta que sobrevive un acciedente en una galaxia a miles de años luz. Increible arte, un sountrack atrapante y una historia sci-fi única.

encounter

9. Plantas vs Zombies 2

El famoso plantas vs zombies vuelve en una segunda entrega para Android. Con nuevos niveles, chistes, gráficos mejorados y muchas nuevas plantas, volverás a la batalla por defender el jardín. Esta vez viajarás por el tiempo mientras vas matando zombies cowboys, de egipto, piratas, entre otros. Altamente adictivo este casual game.

Plants-Vs-Zombies-2-2

10. The World Ends with You

En español sería “El mundo termina contigo”. Este juego japonés del estilo RPG narra la historia de varios jóvenes que mueren y reviven en un mundo en el que se les da una nueva chance de vida a cambio de destruir demonios. Tiene el sello de calidad de Square Enix y es actualmente el mejor juego de RPG existente para Android. En japón este videojuego causa furor.

world-ends-with-you-descargar-android

¿Necesitas ayuda para descargar alguno de estos juegos fácilmente en tu celular? No dudes en dejar tu consulta en el área de comentarios para poder ayudarte!