10 Curiosidades de los videojuegos que te sorprenderán

Los videojuegos, en especial los de años anteriores, no dejan de sorprendernos con la cantidad de secretos ocultos que contienen sin que lo sepamos, pero que al darnos cuenta constituye una gran sensación infantil, que nos devuelve a aquellos días en los que gritábamos de emoción a nuestro compañero de al lado, cuando descubríamos un nuevo secreto del juego que más nos encantaba y era mucho mejor cuando ocurría accidentalmente, ya que la sorpresa aumentaba. Aquí te traemos 10 curiosidades bastante interesantes de algunos videojuegos, para que revivas aquellos días de gloria.

10 Curiosidades de los videojuegos que te sorprenderán

1.

Con 640 calorías por hora Dance Dance Revolution es el juego que permite a los usuarios quemar más calorías jugando.

1

2.

Doom fue el primer juego FPS que permitió a los jugadores entablar una partida a muerte en la red. Fueron sus desarrolladores los encargados de crear la popular palabra Deathmatch.

2

3.

El juego de carreras para consola portátil más vendido es Mario Kart DS, con un total de 7.90 millones de copias

3

4.

Flight Simulator es el único juego que ofrece el planeta entero y sus cielos para jugar, siendo así el título con la mayor zona de juego.

4

5.

La saga de videojuegos de rol de mayor éxito de la historia es la serie Pokemon de Nintendo, con una venta total de 160 millones de unidades

5

6.

Final Fantasy VII es el juego más vendido de la saga con 9’8 millones de copías.

6

7.

Super Mario 64 fue el primer juego que permitía controlar la cámara independientemente del personaje.

7

8.

El popular mando Dualshock apareció en el año 1999, en Playstation, para jugar al juego Ape Escape, que fue el primer juego que lo necesitó

8

9.

Con 24 juegos distintos comercializados, sin incluir nuevas versiones o recopilaciones, ha habido más títulos de la saga de Castlevania que de cualquier otra franquicia de acción y aventuras.

9

10.

El juego Tomb Raider más aclamado por la crítica es el primero, lanzado para Sony PlayStation en 1996. En su lanzamiento recibió una puntuación media de 91% por parte de la prensa especializada.

10