1.000 dólares le conseguirá un arma Patriot funcional de Metal Gear Solid 11: 0011,0681

Debe ser un jefe de buyThere de un próximo videojuego réplica personalizada que está seguro de despertar el interés de los fans de Metal Gear Solid y entusiastas de las armas por igual. Serpiente Hound máquina, fabricante de armamento único, es la creación de la Patriot de Metal Gear Solid.
El Patriot es un rifle de asalto que se apareció en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y Metal Gear Solid: Peace Walker. Plazo de Snake Hound Máquina se limitará a sólo siete, y están vendiendo por $ 998. Los números de serie se parecen como si van a ser elegidos por los compradores, como ya se ha tomado el código “T3HPAIN”.
Mientras que sólo la parte superior de la Patriot se ha construido hasta ahora, habrá una diferencia necesaria entre los en el juego y la vida real versiones. En Metal Gear Solid, el Patriot es un arma que puede ser despedido infinitamente. Serpiente Hound máquina tiene la intención de dotar a su toma en el arma de fuego con una revista beta 100 ronda.
Obviamente, dependiendo de donde usted vive, puede haber restricciones sobre si es o no es legal para comprar este. En cualquier caso, va a ser una rara pieza de memorabilia que a dejar ninguna duda en cuanto a la dedicación del dueño de la serie Metal Gear Solid.
Serpiente Hound Machine [Facebook a través de reddit]