Miami: experiencias inolvidables de esta ciudad

Miami, un estado sureño de los Estados Unidos, es uno de los sitios preferidos para turistas en todo el mundo. Una gran variedad en tiendas de todo tipo, una vida nocturna magnífica y playas preciosas son elementos que hacen de Miami un destino inigualable. Conoce tres experiencias que nunca olvidarás si visitas esta fantástica ciudad.

Ocean Drive

Es la calle más famosa de todo Miami y South Beach. Un paseo increíblemente activo, restaurantes, bares, clubes y discos de todos los tipos abiertos a toda hora y ofreciendo una gran variedad de ambientes. Si buscas un lugar movido y divertido, te encantará.

ocean-drive

Las playas de Miami Beach

Las costas de Miami son de las mejores del mundo: arena blanca, agua turquesa y un sol agradable. Con sus 56 kilómetros de playa, podrás encontrar la playa perfecta para ti, ya sea que te quieras relajar en la arena o practicar algún deporte acuático.

south-beach-playa (1)

Día de acción de gracias

Thanksgiving es una de las celebraciones más famosas de Estados Unidos. En Miami esta festividad es una época perfecta para aprovechar las ofertas y descuentos de las tiendas y hacer compras de temporada.

nuevos-sabores-celebrar-el-dia-accion-gracias-i01530002403601100000000