Motuo, el último condado virgen de China

Este increíble lugar está oculto en la Región Autónoma del Tíbet de China, es tan remota su ubicación que no existe camino o ruta alguna para llegar hasta allí, la única manera de lograrlo es a través de una peligrosa ruta entre la cordillera del Himalaya que permanece congelada. Si logras llegar hasta allí te encontraras con amplios y frondosos bosques vírgenes de una belleza sin igual.

1

Base McMurdo, en la Antártida

Es bien sabido que la Antártida es uno de los lugares más inhóspitos del planeta, pero increíblemente existe una base situada en este desierto helado, aunque no alberga residentes permanentes, es el lugar de alojamiento de gran cantidad de equipos de científicos que entran y salen cada cierto tiempo.

2

Ittoqqortoormiit, Groenlandia

Esta pequeña aldea se encuentra ubicada en un sitio de difícil o mejor dicho casi imposible acceso, ya que se el agua que rodea la aldea se encuentra congelada la mayor parte del año, y el pequeño aeropuerto con el que cuenta prácticamente no recibe vuelos nunca. Como dato final en esta inhóspita aldea se atreven a vivir 500 personas.

3