Los 10 hoteles más insólitos del mundo

Los hoteles suelen instalarse en zonas turísticas para poder sacar el máximo de ganancias a sus servicios. Lo interesante es cuando el hotel se convierte en el destino turístico en sí mismo. Eso es lo que sucede con los hoteles que te presentamos aquí. Miles de personas de todo el mundo viajan durante todo el año para poder hospedarse una noche en cualquiera de estos insólitos hoteles. Desde cárceles, grúas y perros hasta montañas y aviones.

Montaña Mágica Lodge, Chile

Un hotel con una belleza extraordinaria. Está construido con forma de montaña, cubierto de maleza y arbustos e incluso con una cascada artificial que cae desde la cima y recorre un lado de la montaña.

Hotel-Montana-Magica

Hotel Langholmen, Suecia

Este hotel es en realidad una cárcel antigua que fue cerrada en 1976. La cárcel no fue destruida sino solo remodelada para acondicionar las celdas para convertirlas en habitaciones de un hotel de lujo.

prision

Dog Bark Park Inn, Estados Unidos

Para todos los amantes de los animales. Este hotel quiere mantener un ambiente familiar y eso incluye a los pequeños miembros peludos de la familia. Si te gustan los animales, este hotel te encantará.

Dog-Bark-Park-Inn

Hotel Arlanda-Jumbo Stay, Suecia

Si ya has hecho un viaje en avión y te has dado cuenta que dormir cómodamente es imposible, entonces este hotel es para ti. Está construido en un avión jumbo jet 747-200. Originalidad no le falta.

080

Palacio de sal, Bolivia

Este hotel está construido completamente de sal, desde sus paredes hasta los muebles, la cama, sillas mesas, todo es sal pura y dura. Está construido en el desierto de sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni que te presentamos en un artículo anterior que puedes ver aquí.

salt-hotel-12_1

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Un hotel cuyas habitaciones son iglús con techo de cristal para poder observar en primera fila la aurora boreal. Este hotel te ofrece una experiencia única y majestuosa.

MAJOITUS_Lasi-iglut_1

Das Park Hotel, Alemania

Este hotel utiliza nada más y nada menos que tuberías de desagüe viejas recicladas para hacer habitaciones pequeñas y acogedoras. ¿Te hospedarías aquí?

das parkhotel008

Free Spirit Spheres, Canadá

Siguiendo el concepto tradicional de las casas de árbol norteamericanas, este fabuloso hotel ha construido esferas que cuelgan de los árboles para que utilices como habitación. Está ubicado en la isla tropical de Vancouver.

free-spirit-sphere

Harlingen Harbour Crane, Holanda

Si los hoteles que te presentamos hasta ahora te han sorprendido, prepárate para este… Es una grúa. Así que si lo tuyo son las alturas y la adrenalina este hotel te fascinará.

harbourcrane-la-grue-luxury-dream-hotels-53

Propeller Island City Lodge, Alemania

Este es quizá el hotel más extraño de los que hay en esta lista. Un verdadero museo de historia y arte, este psicodélico hotel tiene un tema diferente por cada habitación. Será una verdadera aventura pasar por cada habitación y ver qué te puede ofrecer.

Upside_Down_at_the_Propeller_Island_City_Lodge

Leave a Reply

Your email address will not be published.