Hay gente que hace cualquier cosa por ser famosa…pero esto ya es muy extremo.
Te mostramos las fotos más increibles de selfies que te harán dudar si el que la sacó aún sigue vivo.

1. Rascacielos de Dubai

Estos jóvenes intrépidos desafían la imponente arquitectura de Dubai. Se dedican a recorrer ciudades y subirse a cualquier obra de arquitectura que sea de alta envergadura. Hoteles, edificios de oficinas, cualquier edificio imponente es el marco ideal para sus fotografías extremas.

2. Riesgo en el aire

Este piloto se saca una foto en su trabajo. Si su trabajo fuera normal y se sacara una foto en una oficina no habría problema. El tema es que es un piloto de una aerolínea y saca su cuerpo por un avión en un viaje normal para sacarse una selfie…increible!

 

3. Vida al límite

Treparse a un edificio y sacarse una foto colgando del borde de la terraza no es algo para cualquiera, especialmente cardíacos.

 

4. La última toma

Esperemos que este jóven no haya tomado su última toma, la verdad es impresionante… genera vértigo solamente con ver la foto del edificio donde está subido.

 

5. Locura en el aire

Una foto como esta seguramente es la envidia de tus amigos de Facebook. La vista que debía tener el piloto que se sacó la foto es impagable.

 

6. Selfie espacial

La moda de las selfie no tiene límite! Incluso este astronauta se saca una foto en el espacio. Fijate el fondo que tiene, el planeta tierra atrás suyo… una foto alucinante.

 

7. Selfie extrema

Esta foto es solo para los más valientes. No solo está colgando y poniendo en peligro su vida, además lo hace con una sola mano. La diferencia entre ser cool y estar totalmente loco es muy pequeña.