5 reglas básicas para viajar a New York

Nueva York es la ciudad más importante y el centro económico más activo de Estados Unidos por lo que es uno de los destinos que más turistas atraen en todo el mundo. Si bien esta ciudad tiene muchísimo qué ofrecer y es un gran sitio para pasar unas vacaciones, hay unas cuantas reglas importantes que debes tener en cuenta antes de viajar.

Toma mucho tiempo ir a cualquier sitio

Ten en cuenta que esta ciudad es extremadamente grande por lo que viajar de sitio a sitio puede llevarte demasiado tiempo, lo mejor es que organices un itinerario según la proximidad de los lugares para sacarle el mayor provecho al tiempo. Además debes tener en cuenta que no podrás visitar todos los sitios con un solo viaje.

reloj-festina-bolsillo

No alquiles carros

Los atascos automovilísticos en esta ciudad son impresionantes. Es mejor que camines o utilices el metro para desplazarte en lugar de alquilar un coche.

evitar-estafas-alquiler-autos-599so051311

No vayas a la estatua de la Libertad

Lo impresionante de la estatua es la estatua misma y si te subes a la punta, podrás ver toda la ciudad pero no tendrás una vista de la propia estatua. Lo mejor sería que tomes el ferri gratuito y tengas una impresionante vista de la estatua en su totalidad.

estatua-libertad

No fumes

Y si fumas, lleva tus propios cigarros. Un cigarro en New York puede llegar a costarte hasta unos $10.

cigarro-electronico

No te preocupes por el inglés

Como en casi todos los lugares de Estados Unidos, en New York te encontrarás con hispanohablantes en prácticamente cualquier sitio donde vayas así que no te preocupes por el idioma.

hablar-ingles