18 lugares del planeta que no podrás creer que existen

1. Las puertas del infierno de Darvaza, Rusia.

Este lugar parece realmente la puerta de ingreso al infierno. Si te gusta en verano viajar a playas paradisiacas con palmeras, arena blanca y agua cristalina, definitivamente saca tu pasaje para estas vacaciones para otro lugar ya que este lugar no es para ti. Este fenómeno increible se generó ya que en los setenta en Rusia encontraron este lugar del cual salía gas, por un error, le prendieron fuego pensando que iba a durar poco. Hace más de 40 años que está ardiendo sin parar.

viajes por el mundo puertas del infierno

2. Montañas Tianzi, China

Estas increibles montañas parecen sacadas de la película de Avatar de James Cameron. Ubicadas en un parque nacional, estas montañas parece que se extendieran hasta el cielo.

3. Salar de Uyuni, Bolivia

Uno de los salares más grandes del mundo, estar de viaje en este lugar es como hacer un viaje a las nubes. Entre el reflejo, la altura y la sal se crea un espectaculo de colores y formas que parecen sacados de una pintura.

4. Campos de tulipanes en Holanda

Holanda es mundialmente conocido por sus tulipanes. Este campo ubicado en Noordoostpolder (pólder del Noreste), presenta un arduo trabajo de sus agricultores para poder organizar según colores las plantas lo que facilita su recolección para su posterior exportación.

lugares-increibles-mundo1

5. Tunel de flores, Wisteria, Japón

Esta belleza de Japón es considerado uno de los túneles más bonitos del planeta. El mismo es frecuentado año a año por turistas que quieren recorrer la formación tipo bóveda de cañon formada por las flores.

lugares-increibles-mundo7

6. Minas de Naica, Mexico

Estas minas actualmente en explotación son un tesoro único de México. Los turistas fanáticos del turismo aventura pueden viajar a este lugar desde Ciudad de México para ver las cuevas de cristales ubicada en la Cueva de las Espadas.

lugares-increibles-mundo6

7. Cataratas submarinas, Islas de Mauricio (Mauritania)

Este lugar surrealista esta creado por corrientes marinas que generan este espectáculo único.

lugares-increibles-mundo11

8. Antelope Canyon, USA

Este cañón ubicado en estados unidos presenta una roca rojiza que le da un color único.

lugares-increibles-mundo9

9. Calle en Bonn, Alemania

Esta hermosa calle en primavera se transforma en un parque floral con colores vívidos e intensos. Los árboles, capullos de cerezos, florecen para dar lugar a este espectáculo floral.

lugares-increibles-mundo5

10. Parque Costero Hitachi, Japón

Este parque costero, ubicado cercano al océano pacífico, tiene su nombre por la palabra que significa “Amanecer”. En el mismo convive una especie floral que cubre toda la colina.

lugares-increibles-mundo3

11. Bosque de Bamboo, Parque Takebayashi, Japón

En este lugar místico convive el bambú y templos ancestrales, llenando de una espiritualidad especial a los viajeros que se animan a visitar este lugar. El mismo se encuentra en el Parque Takebayashi.

lugares-increibles-mundo4

12. Formaciones de tierra en Zhangye Danxia, China

Estas montañas de colores son formaciones naturales generadas por el transcurso de los años y las distintas capas de minerales presentes en la zona. Es uno de los destinos turísticos número uno por los amantes de la aventura en este país.

lugares-increibles-mundo12

13. Campos de lavanda La Provenza y Costa Azul de Francia

Estos campos de lavanda franceses son un espectáculo de colores violetas y olor impresionante. Esta planta que tiene un olor muy característico y agradable seguramente en esta cantidad debe ser como estar perfumado todo el tiempo.

lugares-increibles-mundo10

14. Tunel del amor, Ukrania

Este lugar se encuentra prácticamente cerrado por la acción de la naturaleza. Es un idílico túnel de árboles naturales, en el cual se generan pasadizos. Es un destino impresionante para los amantes de los viajes naturales en contacto con la fauna y la flora.

lugares-increibles-mundo

15. Cuevas de Fingal, Escocia

Estas grutas, llamadas también gruta de los ecos, es una de las más raras del mundo. Sin duda los amantes del turismo aventura no pueden dejar de ir a un lugar único como este. Esta colosal cueva tiene estas formas casi geométricas, hechas de basalto.

cuevas-fingal-escocia

16. Cuevas de Mármol, Patagonia, Chile

Esta maravilla natural se debea la erosión del agua sobre la piedra durante años. Para llegar a estas increibles catedrales de mármol se puede hacer viajando desde la capital del país, Santiago o Puerto Montt, al sur del país, viajando en avión luego hasta la ciudad de Balmaceda.

colombia-viajes-pasajes

17. Termas de Pamukkale, Turquía

El nombre de la palabra del lugar significa “Castillos de algodón”, claramente por la forma del lugar.

turkia-viajes

18. Calzada del Gigante, Irlanda del norte

Originado por la acción de la lava de actividad volcánica de hace millones de años, este lugar parece creado por el hombre, pero es 100% natural.

viajes-pasajes-chile