Las nuevas madres no lo tienen fácil. También pueden parecer o actuar un poco loco para los forasteros. Sin embargo, una nueva madre en Shenzhen, China, en realidad puede ser certificable insano por lo que trató de hacer a su hijo recién nacido.

asd

Según el hospital, una enfermera que hace sus rondas supuestamente atrapado 24 años de edad, nueva madre Li Zhenghua tratando de comer a su propio hijo recién nacido.
Cuando la enfermera vio lo que sucedía, ella consiguió ayuda y logró detener Zhenghua se cierre completamente la mandíbula en el brazo del bebé. Sin embargo, Zhenghua negó a renunciar a su hijo a las enfermeras. Ella tuvo que ser sedado y restringido para salvar al niño.

desktop-1418058077
“Fue muy impactante”, dijo el hospital en un comunicado. El brazo fue gravemente dañado y no sólo sufrió contusiones pesado, pero el sangrado como consecuencia de la mordedura. Afortunadamente, los médicos lograron insertar algo para detenerla cerrando los dientes y luego apalancado sus mandíbulas de diferencia. Después de eso, le dieron un sedante y se llevó al bebé a un lugar seguro .

Se cree que Zhenghua vivió en las calles en las semanas antes del parto. Las autoridades creen que su madre-en-ley la echó de la casa. Una investigación sobre lo sucedido está actualmente en curso, y el hospital es decidir si se debe devolver al niño a su madre.

desktop-1418058078

Esto es deprimente y aterradora a la vez. No puedo decir que he escuchado de una madre tratando de comer a su hijo. Pensé que ese tipo de cosas sólo ocurrió en el reino animal.