Las 10 bestias asesinas más temidas

1. Los leones de Njombe

Una manada de leones aterrorizó la aldea de Njombe por mucho tiempo en 1932, dejaron unas 1.500 víctimas. El cazador George Rushby le dio fin a esta atemorrizante manada.

njombe

2. Tom dos dedos

Este era un cocodrilo que solo tenía dos dedos en la pata delantera izquierda. Medía 4.5 metros de largo y era conocido por comer humanos en el río de Estados Unidos donde vivía. Sus primeras víctimas las cobró en 1920 y para 1980 seguía vivo.

njombe (1)

3. Kesagake

Este era un oso que tenía en zozobra a los habitantes de Sankebetsu, Hokkaido, en 1915. Mató a niños, mujeres embarazadas y ancianos. Un famoso cazador de osos finalmente mató a Kesagake el 14 de diciembre de ese año. El oso era de casi 3 metros de altura y pesaba 380 kilos. El pueblo fue abandonado en su totalidad.

njombe (2)

4. El Tiburón de New Jersey

El tiburó atacó en Nueva Jersey durante 1916. La primera víctima fue Charles Vansant. Años se confirmó que el asesino era un tiburón toro.

njombe (3)

5. El oso de Mysore

En la India los ataques por oso pueden llegar a ser incluso semanales. Esto trae a colación el caso del oso asesino de Mysore. El animal fue cazado por Kenneth Anderson.

njombe (4)

6. La Bestia de Gevauden

Esta bestia aterrorizó la provincia francesa de Gevauden desde 1764 hasta 1767. Se dice que fue un lobo exageradamente grande, sin embargo, científicamente nunca se pudo identificar a la criatura. En total, 210 seres humanos fueron atacado. Fue cazado en 1767 por el cazador local Jean Chastel.

njombe (5)

7. Los demonios de la oscuridad

En 1898, se inició  la construcción de un puente sobre el río Tsavo en Kenia. Durante nueve meses, unos leones se encargaron de cazar uno a uno a los trabajadores. Estos leones medían más de 3 metros de largo y eran muy agresivos. El ingeniero jefe a cargo del proyecto ferroviario, John Henry Patterson, cazó al primero en diciembre de 1899, y dos semanas más tarde, disparó y mató el segundo. Para entonces, los leones habían matado a 140 personas.

njombe (6)

8. El Leopardo de Panar

Este leopardo vivía en Kumaon en la India a principios del siglo XX, en la provincia de Panar, y dio muerte a más de 400 personas. Fue finalmente asesinado por el cazador y conservacionista Jim Corbett en 1910.

njombe (7)

9. La Tigresa de Champawat

En Nepal, en la zona del Himalaya durante el Siglo XIX se sembró el terror por una tigresa de Bengala que había sido baleada por un cazador. Ella había escapado, pero la bala había roto dos de sus colmillos. En el dolor constante, se sintió incapaz de cazar su presa habitual, por lo que se volvió una devoradora de hombres. Pronto, el recuento de víctimas de la tigresa alcanzó 200. Finalmente, Jim Corbett puso fin a su reinado en 1911.

njombe (8)

10. Gustave

En África, Burundi fue asolado por el mayor devorador de hombres de nuestro tiempo, un cocodrilo del Nilo macho que mide 6 metros de largo y pesaba alrededor de una tonelada. Según las estimaciones, mató a más de 300 personas. Aunque todavía está vivo y activo, el cocodrilo (apodado “Gustave” por el naturalista Patrice Faye) ya se ha convertido en una leyenda.

njombe (9)