Esta es la razón por la que SI puedes orinar en el mar

Un estudio revela que el 62% de los ciudadanos estadounidenses admite orinar en el mar y muchas de estas personas se sienten terriblemente mal al hacerlo. Por esto la Sociedad Estadounidense de Química a publicado un divertido video animado en el canal de Youtube Reactions, en el que ilustra el por qué podemos hacer “pis” en el océano sin sentirnos culpables.

Según la animación, si todas las personas del mundo orinaran al mismo tiempo en el Océano Atlántico (350.000.000.000.000.000.000 litros), el desecho de la orina llamado urea tan solo equivaldría a 60 litros por cada billón de litros de agua, seguro que ahora no parece algo de lo que haya que preocuparse.

Además el 95% de nuestra orina está compuesta por agua, y los niveles de sodio y cloruro son tan bajos que no representan amenaza alguna para las distintas especies marinas, ya sean plantas o animales.

“Hay cosas mucho más preocupantes en el océano, que la orina humana” señalo el bioquímico Stuart Jones. De ahora en adelante tu conciencia estará tranquila después de orinar en el océano.

Esta es la razón por la que puedes orinar en el mar