Nos amamos a nosotros mismos! Al menos eso es lo que parece cuando nos fijamos en el aumento de la cantidad de selfies (auto-fotografías) que vemos en las noticias todos los días. En base a las estimaciones proyectadas reportados de Yahoo cerca de un billón de fotografías serán tomadas en 2015. El acceso a los dispositivos móviles con cámaras incorporadas han hecho que sea más fácil que nunca para tomar imágenes desde casi cualquier lugar. Aparte de la gran cantidad de imágenes que la gente está captando también hay una gran cantidad de aplicaciones de la cámara de Android para ayudar a editar y mejorarlas digitalmente. La mayoría de las aplicaciones de la cámara Android comparten características bastante similares entre sí – recortar, rotar, marco. Un entorno competitivo tienen los desarrolladores de aplicaciones de cámara intensificando su juego, lo cual es una buena noticia para los usuarios que buscan algo más robusto. Ya no solo apps como Instagram o Retrica dominan el mercado, lo cual lo hace al nicho de la fotografía profesional uno muy competitivo. Aunque estas aplicaciones no por arte de magia te convertirá en un Ansel Adams o Helmut Newton, harán la edición de fotos mucho más fácil. He aquí un vistazo a algunas de las plegables independiente. 5 mejores aplicaciones de la cámara Android

1. Retrica: Mejor cámara Android para fotos

Descargar Retrica es un “must” en cualquier dispositivo Android actual. La app definitivamente es rica en características. Para los fanáticos de la famosa “Autofoto” les encantará la app de Retrica. Cuenta con un sorprendente espectro de 80 filtros en tiempo real (25 son disponibles solo para la versión Pro y su actualización) para dar un nuevo aire a sus imágenes. La cabina de fotos y de autoayuda en tiempo real son ideales para personalizar sus imágenes. Para descargar la app de Retrica ingresar al siguiente link: descargarretricaapp.com

2. Aviary

Aviary es una de las mejores aplicaciones de la cámara de Android. Esta herramienta gratuita de edición móvil ofrece un montón de diferentes opciones que no requieren asistir a un seminario web o leer un “maniquíes” guía para aprender a utilizar Aviary. Añadir texto a las imágenes, reducir los ojos rojos o blanquear e incluso crear sus propios memes con el simple toque de un botón. Extras como pegatinas y marcos se pueden comprar también.

3. Repix

Repix es impresionante. ¿Qué hace Repix diferente de las otras aplicaciones de la cámara son sus cepillos que se utilizan con los dedos para aplicar las modificaciones. Repix es un poco como un mashup de edición y pintar con los dedos que se traduce en una fotografía remezclada. Mucho espacio para ser creativo con esta aplicación.

4. Snapseed

Snapseed es una de las mejores aplicaciones de la cámara de Android, si bien es muy parecida a la app de Retrica. Un favorito entre los usuarios de la aplicación de la cámara, Snapseed va más allá de filtrado simple foto. Control personalizado le permite ajustar las áreas seleccionadas en una foto o manipular toda la atmósfera de la imagen. Tilt-shift, fresa y puesta a punto son hacen sin esfuerzo con la transformación de una simple foto en una bella obra de arte.

5. Vignette

Mejor aplicación de la cámara Android: Vignette hace que tu editar tus fotos sea realmente fácil. El uso de Vignette es tan fácil como el de la app de Retrica, pero sus características únicas son las que lo distinguen. No sólo se puede utilizar el control de volumen como un botón de disparo, pero la aplicación está optimizada para para tomar instantáneas bajo el agua también. También, usted puede importar y editar fotos del pasado y aplicar efectos de duotono. Bastante elegante y la interfaz pulida hace que la experiencia de edición aún mejor.

Conclusión
Fecha
Nombre
Fotos Android
Nota
5