Guardar fotos de Instagram
Ya sea por su propia cuenta o la de otros, aprender a subir fotos y vídeos alojados en Instagram. Y para la copia de seguridad perezoso, también hay una herramienta para ellos.

Por defecto, la aplicación guarda automáticamente las fotos de Instagram y videos en un directorio específico en su teléfono inteligente (al menos es si iOS y Android). Esto en cuanto a ahorro en el móvil.

Ahora, si usted perdió su teléfono, o si lo que desea es descargar todas sus fotos y películas en su computadora, hay una gran cantidad de software y servicios en línea gratis. Así que evita la larga lista de aplicaciones que todos hacen lo mismo para traerle que hay mejor, más cómodo y más complementaria.
Ponga sus propias fotos a salvo

Instaport combina gratuito, rápido y sencillo. En resumen, se conecta, selecciona lo que una copia de seguridad (los videos son ahora soportados) y se ejecuta la exportación (en formato zip solamente). Usted pronto se encontrará con sus fotos en .jpg y videos en formato .mp4. en su disco duro.

Instaport
Guardar fotos de otros miembros (para el público) – Descargar instagram app

El límite de la herramienta anterior es que se puede exportar como sus propias imágenes. Si también aprecia las de los demás, 4K Stogram es software libre disponible para PC, Mac y Linux.

Al instalar la aplicación, elegir la instalación personalizada para evitar la creación automática de un nuevo motor de búsqueda y una nueva barra de herramientas en su navegador.

Especifique el nombre de usuario en el campo dedicado y ver las fotografías directamente en la interfaz. Una opción bastante tranquilo (información sobre herramientas en la imagen) entonces permitirá montar las fotos en una carpeta de su disco duro:

Montar las fotos de una carpeta
4K Stogram
InstagramSaver: una construcción perpetua archivo

Si usted es un usuario de Windows, también puede descargar InstagramSaver. Este software gratuito le permite grabar sus planos y secuencias, ya que su perfil es público. Cada perfil guardado creará automáticamente una nueva carpeta en el directorio del mismo nombre.

En comparación con 4K Stogram, esta herramienta permite excluir la descarga ya descargado. Si desea redactar un archivo permanente de su Instagram, esta solución es sin duda el mejor.

InstagramSaver en acción

Si ha almacenado muchos artículos en su cuenta de Instagram, aunque esta solución tiene ventajas para abrigar sus datos. Debido a que no se olvide, a veces oímos casos de personas que han perdido todos sus datos, sin ninguna explicación. Sin caer en el pesimismo, esta operación se llevará sólo unos pocos minutos, y evitar que este tipo de decepción digital.
Subir automáticamente las fotos de Instagram en Dropbox, Drive …

Estas maniobras de copia de seguridad para repetir regularmente no embala más que eso? Seleccione la copia de seguridad automática con IFTTT. Esta herramienta en línea le permitirá siempre copias de seguridad de cualquier foto publicado por usted en su cuenta de Google Drive, Dropbox y muchos otros.

ifttt Instagram dropbox

En fin, esto es lo que hay que hacer (después de la creación y la conexión a su cuenta IFTTT):

1. Ir a IFTTT
2. Haga clic en Crear (opción accesible en la parte superior)
3. Haga clic en Esta continuación, elija Instagram
4. Elija Cualquier nueva foto por usted (a continuación, volver a crear empleo otra receta videos esta vez seleccionando Cualquier nuevo video por usted)
5. Crear Tigger
6. Haga clic en ese
7. Elija Dropbox (por ejemplo)
8. Añadir archivo de URL
9. Crear acción
10. Crear Receta