Las 4 mentiras más frecuentes de las mujeres

Entender a las mujeres es el sueño de todo hombre. Las constantes indirectas y doble sentidos que usan para mostrar sus emociones y estados de ánimo son una de las incógnitas más frustrantes y desesperantes para cualquiera. Lograr comprender el mensaje real que quieren dar es como intentar resolver una ecuación imposible. Pues bien, aquí están cuatro de las mentiras más frecuentes que utilizan las mujeres, así sabrás si en realidad quiere decirte algo más.

No puedo, tengo planes

Esta es una de las mentiras que escucharás más seguido. En realidad es una excusa para rechazar alguna salida nocturna o una actividad, generalmente porque “esos días” lo que más quiere es descansar. Lo mejor es que esperes unos 3 días para que le propongas salir.

mujer_tumbada_en_sofa_leyendo_1280x914

No lo ví

Que les envíes un mensaje que nunca respondan y se excusen diciendo que no lo vieron es una situación que se vuelve cada vez más frecuente. Con todo el avance de la tecnología las mujeres pasan cada vez más tiempo utilizando su smartphone así que si no te contesta un mensaje seguramente lo vio pero no le interesa.

3330933024_ae3f2c1347_o

Tengo novio

Esta es la mentira más frecuente utilizada para parar a algún ligón que no sea de su interés. Aunque lo más fácil sería un simple “no”, ellas prefieren inventarse un romance de fantasía con un sin número de detalles para rechazarte.

Parejas-Felices

Ya estoy yendo

Completamente falso. Las mujeres tardarán horas y horas y más horas entre vestirse y arreglarse así que si se tarda y te dice que va de camino, NO LE CREAS. Aún está en su habitación pensando qué ropa le va mejor.

Cómo modelar las cejas correctamente2